Ayuda Call of dutty

Muy buenas he estado buscando mi problema en la busqueda y no la encuentro,por favor a ver si me ayudan.

La duda es que no se como quitarme de arriba al nazi que nada mas empezar el juego se avalanza sobre ti y hay que forcejear, yo muevo los mandos hacia delante y hacia atras pero no hay forma, no se silo estoy haciendo mal o ke,muchas gracias y espero vuestra ayuda. Otra cosa no hay Hilo oficial del Call of dutty?
Un saludo a todos.
Si que hay hilo oficial de COD. Utiliza la búsqueda.
je, je, je ... a mí también me pasaba lo mismo y la culpa lo tienen los iconos de movimiento.

NO tienes que moverlos hacia delante y atrás SI NO hacia arriba y abajo. Jesús hasta que me dí cuenta yo me mató el puto nazi 14 veces seguidas.

Por cierto, si te gustan los CoD es un juegazo incluidas ralentizaciones. Nunca un shooter WWII me ha metido en ambiente de esa manera, parece que estás en pleno campo de batalla todo el tiempo.
Pues a mi en otra fase donde hay que poner una bomba y te sorprende un nazi, no me funciona ni pa atrás. Ni hacia arriba y hacia abajo ni adelante ni atrás.
peputo escribió:. Nunca un shooter WWII me ha metido en ambiente de esa manera, parece que estás en pleno campo de batalla todo el tiempo.

hombre de dios, es que hay unos 4, y uno d ellos es el far cry... [oki]
esa frase la tienes que decir cuando haya 20 shooters en wii
pero vamos, que respecto a eso tienes razon, el juego tiene un ambientazo d pelicula, como los anteriores d la saga
peputo escribió:je, je, je ... a mí también me pasaba lo mismo y la culpa lo tienen los iconos de movimiento.

NO tienes que moverlos hacia delante y atrás SI NO hacia arriba y abajo. Jesús hasta que me dí cuenta yo me mató el puto nazi 14 veces seguidas.

NO NO NO NO.

Hay que moverlo adelante y atrás como si forcejearas con alguien que tiene un rifle.

LO QUE PASA ES QUE el wiimando hay que cogerlo con el botón A apuntando hacia tí (y no hacia arriba) y el nunchaku con el analogico apuntando hacia tí (y no hacia arriba).

En tu caso te ha funcionado lo que dices porque has cogido el mando mal: Has cogido el mando con el A y el analogico apuntando hacia arriba, por lo que el movimiento que describes te ha funcionado.

Pero se supone que estás luchando contra alguien sujetando un fusil, el movimiento correcto es coger el mando como os digo y agitarlo ADELANTE y ATRAS.

saludos.
Al final me ha funcionado con movimientos cortos y muy rápidos, por cierto que lo he tenido que poner a la altura de la cabeza como boxeando.
6 respuestas