Ayuda call of duty 2 por favor!!!

Hola, pues me estoy intentando pasar el call of duty 2 en veterano y estoy completamente desesperado, apunto de tirar la consola por la terraza pa abajo.

A ver resulta que estoy en la fase del silo, en esa que hay mogollon de edificios por despejar, y he despejado uno solo (el A) y no se a por cual ir, porque he intentado ir apor el B que es un granero que tiene delante el silo. pero es imposible, he tirado granadas de humo y entro pero me acribillar, y encima mis compañeros mientras se hacen pajas. (la madre que los pario). También he intentado el obejtivo F pero esta minao.

Necesito que me deis algun consejo por favor. porque estoy llegando a la desesperacion total.

P.D: Podían cortarse un poco a la hora de hacer el nivel de máxima dificultad en algunos juegos. porque se las traen.

Saludos y gracias.
Mucha paciencia y mentalizarse, no ai mas truco que ese.Estudiandote todo al milimetro y aprendiendo como te van matando de cada vez, sobre todo mucha paciencia.. en el momento que quieras ir rapido.. ZAS! mochazo.
El cod2 en veterano me fue bastante mas chungo en su día que el cod4.

P.D: Si tuviera menos dificultad ya no sera lo mismo.
Buaaa, no he sido capaz, al final me lo ha tenido que pasar un amigo. xDDD
2 respuestas