Ayuda: ¿Call of Duty 4 o Assassins Creed?

Encuesta
¿Assassins Creed o Call of Duty 4?
35%
9
65%
17
Hay 26 votos.
LLevo todo el puto día comiéndome el coco:

Me dan la posibilidad de comprarme el Call of Duty 4 mañana o esperarme al miercoles/jueves para comprar Assassins Creed.

Ambos juegos me atraen muchísimo, el Online es un apartado MUY importante para mi, pero los juegos con libertad como Assassins Creed me atraen mucho también, y más si puedes ser "un personaje superior al resto", esas acrobacias...

¿Cual de los dos compraríais?

Saludos.
Dificil, sobre todo si dices que te mola mucho el juego online y tambien la libertad de accion. Quiza podria ser decisiva la duracion del Assassins offline, que por lo que dicen sera bastante superior a la del COD.

Yo ya tengo el COD, pero espero con mas impaciencia al Assassins, vamos que voto por este [fumando]

PD: Por supuesto no te arrepentiras con ninguno.
Yo a falta de probar el assasin y q me dejase aun mas impresionado q el cod4( lo veo muy dificil) elegiria de nuevo el cod4 porq tiene offline q es la leche, pero tb tiene online q es increible, asi q te daria muchas mas horas de juego

salu2
Sin duda alguna el Assassin's Creed... cada dia que pasa mas ganas tengo de tenerlo en mis manos...

Hay veces que un juego esperado llega a decepcionar (FFXII), pero dudo que eso pase con el Assassin's sobre todo tras la cantidad y la calidad de los videos de gameplay ya vistos...
hombre esta algo ocmplicado la votacion.

dado q los 2 son ocmpletamente diferentes.

es tan facil como pensar,q kieresguerra,o lucha tipo medieval cargandote a peña y teniendote q infiltrar?.

en este caso yo prefiero los 2.

saludos
4 respuestas