Ayuda Call of duty 4

Hola. Estoy en la fase del call of duty 4, donde he recojido al capitan herido, donde hay un parque de atracciones y me vienen unos helicopteros y empiezan a bajar soldados con las cuerdas, pero es que no se que tengo que hacer ahi, por que intento matarlos a todos pero no lo consigo, se supone que tengo que proteger al capitan pero me sale mucha peña, que alguien me ayude . Saludos
Esto iria mejor al Hilo oficial, pero bueno yo te doy mi consejo: Suda del capitan y protegete tu, el no morira.
pero donde me meto?? y durante cuanto tiempo??
Prueba a quedarte detras de la caseta de la noria disparando a todo lo que se mueva, tardará un rato pero aparecerá el helicoptero
sicko13 escribió:Prueba a quedarte detras de la caseta de la noria disparando a todo lo que se mueva, tardará un rato pero aparecerá el helicoptero

exacto, yo me quede con el capitan (que de hecho creo recordar que tambien dispara, no me acuerdo bien) llega el helicoptero y te largas
Tranki que el capi sabe cuidarte solo, buscate una esquinita para ir matando todo lo que se mueva. Yo me meti en la pista de coches de choque de la derecha del capitan. Desde ahi tienes buena vista con el rifle de francotiradosr y si se acercan mucho sacar el AK. Tambien es buena idea ponel minas claymore por los coches antes de que llegen y darles una sorpresita....
ok. vere haber si asi me lo paso, venga gracias
6 respuestas