ayuda call of duty 4

aver si me podreis echar una mano he echo un backup del call of duty 4 disco verbatin velocidad 2.4 meto el juego en la consola y me sale en muchos idiomas el mesaje de que meta el juego en una consola xbox360 porque puede cer?
es el unico juego que me a fallado
un saludo

pd: me e confundiro porfabor moverlo a grabacion
yanpi escribió:aver si me podreis echar una mano he echo un backup del call of duty 4 disco verbatin velocidad 2.4 meto el juego en la consola y me sale en muchos idiomas el mesaje de que meta el juego en una consola xbox360 porque puede cer?
es el unico juego que me a fallado
un saludo

pd: me e confundiro porfabor moverlo a grabacion

Puede ser que microsoft por fin castiga a los que no se gastan el dinerito ni en los juegos que merecen la pena ¬¬. Vaya tela con vosotros macho, a ver si os banean a todos los que utilizais ese tipo de copias.
Y no has pensado enque puede que sea un buckup de su original?
Atmosfearer escribió:Vaya tela con vosotros macho, a ver si os banean a todos los que utilizais ese tipo de copias.
A ti si que te deberian de banear, pero del foro, porque para decir idioteces de este calibre mas vale no poner nada.

Yanpi describe los pasos que realizaste para hacer el backup.
Puede ser tambiñen por el layerbreak o no haber cambiado a DVD-ROM.

saludos
Atmosfearer escribió:
Puede ser que microsoft por fin castiga a los que no se gastan el dinerito ni en los juegos que merecen la pena ¬¬. Vaya tela con vosotros macho, a ver si os banean a todos los que utilizais ese tipo de copias.

lo que te pasa ati es que no sabes leer no? creo que e dicho que me avia echo un backup y no que me alla bajado el juego ok?

bueno contesto alos que realmente me quieren ayudar

KChito
mis pasos son estos

con el Schtrom360Xtract_V3.4

saco un bakup de mi orijinal call of duty 4 y luego con el Xbox_Backup_Creator_v2.5.0.230 compruevo que este todo bien una imajen

Imagen

luego con el clonecd 5.2.9.1 a velocidad 2.4 disco verbatin lo grabo en una pioner 111d luego lo pongo en la consola y funciona bien asi todos las copias, pero aora de golpe sin mas dejan de funcionar algunos juegos pero si funciona los orijinales,a si que me dispongo de nuevo hacer una copia sigo los mismos pasos pero esta ves cuando meto el juego en la consola me sale un mesaje,
Para utilizar este disco insertalo en la consola xbox360 este mesaje me sale en 9 idiomas distintos.
lo e probado con otro backup de los que me an dejado funcionar sin mas despues de hacer otra copia tanpoco me funciona que puede cer?
un saludo y gracias por la ayuda
Algo te falla ahí. Problema del lector creo que no será porque cuando el lector empieza a fallar sólo muestra el mensaje de "disco sucio" no ese.

Revisa bien el layerbreak (el booktype no porque las pioneer lo hacen solas) o el archivo .dvd. Prueba también a grabar con el imgburn (en el foro hay un buen tutorial).

saludos
Mira tronco si no sabes flashear la consola no es nuestro problema y para opinar sandeces mejor abstente.Referente al COMPAÑERO yo pienso que el tema tmb ha de ser fallo del lector xq segun tus pasos parece todo ser correcto
Aparentemente todo correcto, ¿como has creado el backup? ¿con el lector samsung de pc o haciendo swap? Si usas el samsung extrae el juego con el xbox backup creator 2.7 y no con el schtrom, cambia tambien el programa de grabacion, usa el imgburn que es mejor.
northernlight escribió:Mira tronco si no sabes flashear la consola no es nuestro problema y para opinar sandeces mejor abstente.Referente al COMPAÑERO yo pienso que el tema tmb ha de ser fallo del lector xq segun tus pasos parece todo ser correcto

para empezar habla bien ok? yo no soy tu tronco ok? y seguro que tengo mas consolas hechas que tu.
si sabes leer ya e dicho que los bakup me funcionaba asta haora todos bien ok? y siempre grabados con el cloncd y sin mas an dejado de funcionar algunos bacrup, y cuando vuelvo a crear el bakup de la misma forma que siempre ya no me le coje la consola dandome ese aviso.

KChito
el backup le creo con la lectora del pc

FW_Kreon_para_Samsung_SH-D162CSH-D163A_v1.00

PD: como puedo Revisa bien el layerbreak?
Del layerbreak no creo que sea, usa el xbox backup creator 2.7 para crear la iso y el imgburn para grabarla, (recuerda seleccionar el .dvd y no el .iso).
Ami me pasa una cosa curiosa, me conecto al live mediante conexion compartida, y cuando estoy grabando cualquier juego si estoy conectado el backup no funciona X-D ,se que suena a risa pero esta visto y comprobado.
Prueba a grabar el backup sin tocar el pc para nada, de paso, desactiva antivirus y cosas que puedan cargar un poco la cpu.
KChito escribió:Del layerbreak no creo que sea, usa el xbox backup creator 2.7 para crear la iso y el imgburn para grabarla, (recuerda seleccionar el .dvd y no el .iso).
Ami me pasa una cosa curiosa, me conecto al live mediante conexion compartida, y cuando estoy grabando cualquier juego si estoy conectado el backup no funciona X-D ,se que suena a risa pero esta visto y comprobado.
Prueba a grabar el backup sin tocar el pc para nada, de paso, desactiva antivirus y cosas que puedan cargar un poco la cpu.

ok mañana provare ya que ahora no disponde de mas dvd
un saludo y gracias

bueno e probado los backup que repende sin mas an dejado de funcionar en una xbox360 lectora hitachi en otra consola con otra lectora y an funcionado asi que me hace pensar que la lente de la otra se este estopeando no?
un saludo
11 respuestas