Atmosfearer escribió:
Puede ser que microsoft por fin castiga a los que no se gastan el dinerito ni en los juegos que merecen la pena ¬¬. Vaya tela con vosotros macho, a ver si os banean a todos los que utilizais ese tipo de copias.
lo que te pasa ati es que no sabes leer no? creo que e dicho que me avia echo un backup y no que me alla bajado el juego ok?
bueno contesto alos que realmente me quieren ayudar
KChito
mis pasos son estos
con el Schtrom360Xtract_V3.4
saco un bakup de mi orijinal call of duty 4 y luego con el Xbox_Backup_Creator_v2.5.0.230 compruevo que este todo bien una imajen
luego con el clonecd 5.2.9.1 a velocidad 2.4 disco verbatin lo grabo en una pioner 111d luego lo pongo en la consola y funciona bien asi todos las copias, pero aora de golpe sin mas dejan de funcionar algunos juegos pero si funciona los orijinales,a si que me dispongo de nuevo hacer una copia sigo los mismos pasos pero esta ves cuando meto el juego en la consola me sale un mesaje,
Para utilizar este disco insertalo en la consola xbox360 este mesaje me sale en 9 idiomas distintos.
lo e probado con otro backup de los que me an dejado funcionar sin mas despues de hacer otra copia tanpoco me funciona que puede cer?
un saludo y gracias por la ayuda