Ayuda; Call of Duty 5, mision Implacable, no acaba

Buenas, estoy repasandome el COD5 de X360 en veterano, y en la mision Implacable, al final de todo, me dice: "reagrupate con tu peloton dentro de la fortaleza japonesa", pero voy adonde van Roebuck y otro tipo mas y no pasa nada. He visto videos, y recuerdo cuando me lo pase en dificultad Profesional, que iba otro tipo mas, aparecias sin armas, y hablaban, decian "cuantos marines habran muerto ya", y se veia una baliza de gas verde en el lanzacohetes donde te tienes que reunir.
He probado a ir por otros sitios pero nada, ¿alguien sabe si se puede arreglar? Me parece una jodienda que me ha costado un monton de intentonas pasarme esa fase, para que ahora no me la acabe xD.

Salu2
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Tal vez se una bug , prueba a intentarlo varias veces , apaga la xbox 360 y prueba otra vez , eso me recuerda al James Bond 007 de xbox que tenia un fallo que no podias pasar una fase , habia que intentarlo muchas veces xD

Saludiños!
A mi paso, lo mismo, me toco volver a empezar nuevamente la mision desde el principio, asegurandome que no se quedara atras el sargento... si en este momento con el save que tienes te devuelves corriendo al principio de la mision veras al sargento sentado por ahi y sin ninguna intencion de moverse... fue algo curioso pero me paso.... jejejejeje.... no pense que le pasaria a otra persona.... saludos...
Date unas vueltas a ver si te queda algún japo,a mi me pasó igual y era que quedaba un tiparraco al principio del bunker escondido el fulano (se estaria fumando un petardo a caraperro?) [fumando]
Un saludo
Probaré a ver si queda algun enemigo, aunque para mi que es que se quedo atras alguno (para mi que el Polonsky xD). Si me toca repetir paso, igual me la paso cuando acabe el juego en Veterano, pero no vuelvo a intentar esa mision xD. Lo que no hay es lo de pulsar "disparo" sobre algun amigo y que avanza o se cambia de posicion.
a mi no me dio ningun problema. si te aparece lo de reagrupate con tu peloton, no debe de haber mas enemigos.
consegui resolver el problema. a mi me paso lo mismo en la ps3. podolsky se queda atras...
pero basta con volver al principio, hasta el rio por donde pasas al principio de la mision, y veras que aparece un japo de debajo de las piedras y podolsky lo mata. a partir de ahi sale corriendo hasta el reagrupamiento jajajaja.

por un momento pense que tenia que reiniciar la mision, y es una de las mas dificiles... no habia ganas.
pero esto solo pasa en nivel veterano, no se porque. en profesional no me habia pasado.

saludos
pos deja que lleges a la mision 14 no te queda na, eso si que es dolor.me costo lo suyo en veterano.
8 respuestas