[AYUDA] Call of Duty Black Ops en xlink kai

Buenas a tod@s:
He conseguido despues de mucho sufrir instalar COD_BO en la PS3 3.41. El problema me surge que al entrar en Xlink Kai, despues de sufrir otro tanto para poder configurar el modo LAN, tengo la version 1.01 con lo que no puedo jugar ya que casi todos estan en 1.03.
¿Alguien sabe como se cambia de version?¿Alguien me puede pasar la actualizacion y como hacerlo?

Gracias de antemano
pedropla escribió:Buenas a tod@s:
He conseguido despues de mucho sufrir instalar COD_BO en la PS3 3.41. El problema me surge que al entrar en Xlink Kai, despues de sufrir otro tanto para poder configurar el modo LAN, tengo la version 1.01 con lo que no puedo jugar ya que casi todos estan en 1.03.
¿Alguien sabe como se cambia de version?¿Alguien me puede pasar la actualizacion y como hacerlo?

Gracias de antemano

Es muy facil solo cambia el param.sfo [bye]
barriche escribió:
pedropla escribió:Buenas a tod@s:

Gracias de antemano

Es muy facil solo cambia el param.sfo [bye]

Puedo de 1.01 a 1.03? En los 2 sitios donde se encuentre es decir en hdd0/game/BLES10320/ y hdd0/game/OM4567/GAMEZ/BLES010320?
Gracias de antemano.
yo los e cambiado y me pone error durante la operacion de inicio (80028f14) como puedo solucionarlo??
SKUNKs escribió:yo los e cambiado y me pone error durante la operacion de inicio (80028f14) como puedo solucionarlo??

Los has cambiado con el bloc de notas o con el SFOEdit?
Ozone escribió:
SKUNKs escribió:yo los e cambiado y me pone error durante la operacion de inicio (80028f14) como puedo solucionarlo??

Los has cambiado con el bloc de notas o con el SFOEdit?

¿Que diferencia habria?o cual es la mejor opcion?
con el SFOEdit. de donde puedo bajar la actualizacion 1.03?
Pero una pregunta tu kieres jugar por Xlink Kai o online pork la actualizacion 1.03 es la del online tu para jugar con el xlink kai tienes un tutorial por aki busca un pokito k es muy facil de encontrar y muy sencillo de seguir XD
yo lo kiero para jugar con xlink kai, pero el problema es que los jugadores tienen diferentes versiones o parches 1.01, 1.02 y 1.03 y entre distintas versiones no nos vemos. Imagino k es problema de version el poder jugar al Call of Duty Black Ops por Xlink Kai.

EDITO:No es problema de conexion Xlink Kai lo tengo perfecto.Al f12010 tambien juego y no problemo.
8 respuestas