(AYUDA) call of duty black ops

veamos...
cuando intento cargar desde el Uloader mi backup del call o duty black ops.... me lo lanza, me enseña la pantalla de aviso sobre salud y seguridad.y la del zapper...
pues bien cuando el juego muestra la pantalla de loading esta se congela y hay se queda por siempre jamas...
¿alguna ayuda?
no se si el juego esta mal instalado, me falta algun cios nuevo o es por la configuracion del loader
gracias de antemano....
freemandusky escribió:veamos...
cuando intento cargar desde el Uloader mi backup del call o duty black ops.... me lo lanza, me enseña la pantalla de aviso sobre salud y seguridad.y la del zapper...
pues bien cuando el juego muestra la pantalla de loading esta se congela y hay se queda por siempre jamas...
¿alguna ayuda?
no se si el juego esta mal instalado, me falta algun cios nuevo o es por la configuracion del loader
gracias de antemano....

Está mas que dicho.. usa el cIOS 224
we gracias...voy a ello..
Perdona mi ignorancia. Eso como se usa??
-==FrogmaN==- escribió:Perdona mi ignorancia. Eso como se usa??

Con el cargador (loader) uLoader 5.1E, cuando vas a cargar el juego, en "Configuración" Te sale algo de "cIOS" y después sale: IOS222 - cIOS222 - cIOS223 - cIOS224
Pues le das a cIOS224 y ya cargas el juego.
Gracias, voy a probar. :)

-------

Funciona ok. Gracias.
a mi se me queda en loading infinito los puntitos no se quedan congelados pero no pasa de ahi, ya instale todo, el cios 224 lo instale con ios base 37......sera eso lo que fallo???? gracias
drguevara escribió:a mi se me queda en loading infinito los puntitos no se quedan congelados pero no pasa de ahi, ya instale todo, el cios 224 lo instale con ios base 37......sera eso lo que fallo???? gracias

Instala el cIOS 224 en base al IOS 57
a mi con cfg loader 60 + cios 249 v19 me va de fabula
con el neogamma R9 no hace falta tocar nada ;)
Peter Cushing escribió:con el neogamma R9 no hace falta tocar nada ;)

Sr. Cushing, limítese a leer los hilos contestados, y no a dar una respuesta que ya se ha dado.

Gracias por su atención [+risas]

Un cordial saludo.

[qmparto] [qmparto]
le daba otra opcion de cargar el juego
FernanIssla escribió:
Sr. Cushing, limítese a leer los hilos contestados, y no a dar una respuesta que ya se ha dado.
Gracias por su atención [+risas]
Un cordial saludo.
[qmparto] [qmparto]

Mira quien lo dice [+risas].
Un cordial saludo.
[qmparto] [qmparto]
FernanIssla escribió:
drguevara escribió:a mi se me queda en loading infinito los puntitos no se quedan congelados pero no pasa de ahi, ya instale todo, el cios 224 lo instale con ios base 37......sera eso lo que fallo???? gracias

Perdona podrias explicar como hacer eso,yo lo he intentado con la 224 y tbn se me congela pero nose a que te refieres con ios base 57,yo lo hice todo con softmodi de manera automatica :-? Gracias de antemano
fruitti escribió:
FernanIssla escribió:

Perdona podrias explicar como hacer eso,yo lo he intentado con la 224 y tbn se me congela pero nose a que te refieres con ios base 57,yo lo hice todo con softmodi de manera automatica :-? Gracias de antemano

Pues al entrar en el instalador de los cIOS de Hermes, cuando le das a instalar el cIOS 224, te pide si instalarlo en base al IOS 57 ó al IOS 60. Y debes instalarlo en base al IOS 57
Tengo una duda, mi WII es nueva y ya la tengo para que lea copias, y tengo el HB y el neogamma el canal.
E buscado por la net para que me agarre este juego y lei que tenia que instalar IOS 57 y lo e echo.
Ahora me agarra el juego pero en la presentacion se me ve parado y cuando se tranca el juego me dice que no puede leer el dvd (El juego lo grabe en un DVD)
Y luego volvi a intentar y me llego al menos para poner el perfil y todo y vi la primera parte del juego hasta que ponen el video y me vuelve a salir que no puede leer el dvd y no se que hacer.
Alguna sugerencia que tengo que agregarle a mi WII para que agarre el juego.

Edito: Si mas no recuerdo use el tutorial de aqui para que mi WII leyera copia y use fue Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer y no e echo mas nada

Gracias de antemano.
si pongo el COD black ops en cios 224 y se me queda en negro esque el backup no va bien no?
p.D: uso uloader 5.1E
Ahora tengo el siguiente problema. En la wii de mi hermano (usbloader+Cios 224) corre perfectamente. Sin embargo en la mia con todo igual se queda bloqueado en la pantalla cargando. Porque puede ser??

Puedo instalar neogamma sin quitar el usbloader?? o tengo que hacer algo antes??

Gracias
Nakar001 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-compatibilidad-de-juegos-problematicos_1541950

La idea es buena, pero a mi ya no me ayuda, se que es un juego problemático (porque no me corre) y que hay que cargar con el cios 224 en base 57 (porque he buscado y preguntado).

Aquí va mi duda, el cios lo instale hace tiempo, y la verdad, no recuerdo si lo instale bien, el caso es que intento instalar otra vez el 224 en base 57 y me sale un mensaje rojo de error. No se porque puede ser, ¿¿ no se puede reinstalar los cios??

---------

He reinstalado el cios 224 en el ios 57 y rula ok!!! Problema resuelto.
19 respuestas