AYUDA CALL OF DUTY MODERN WARFARE REFLECT

Hola

tengo un problema, jugando call of duty llego a la ultima mision del acto I y se cuelga, siempre ya trate de todas las formas,

no se si pueden pasarme el save del call of duty para ponerlo n mi wii y asi saltarme esa mision e irme al act 2 y asi poder acabar el juego.

gracias!!!!!

PD: mi consola es chipeada
asi es americana
noooooooooo nadaaaaaaaaa????

ayudenme porfa, que kiero acabar el juego pero no corre esa mision
Que tipo de error te aparece, tienes el juego americano o pal???

Pero en fin, de todos modos en gamefaqs.com puedes conseguir todo tipo de saves. Para el juego que quieras, es muy probable que consigas uno ahi.

[bye]
suse escribió:Hola

tengo un problema, jugando call of duty llego a la ultima mision del acto I y se cuelga, siempre ya trate de todas las formas,

no se si pueden pasarme el save del call of duty para ponerlo n mi wii y asi saltarme esa mision e irme al act 2 y asi poder acabar el juego.

gracias!!!!!

asi es americana

Con la versión ORIGINAL o con la versión ESPAÑOLA, NO SE CUELGA.
La RELEASE americana NTSC que circula por internet es una NUKED, aunque a día de hoy no haya sido arreglada/marcada.
Bueno

no me aparece ningun error, esta cargando y de la nada se cuelga y tengo que apagar la wii y volverla a prender.

Es la version americana.
con el juego original te ocurre lo mismo?
suse escribió:Hola

gracias!!!!!

asi es americana

Si lo has descargado de donde yo creo te has descargado la version que no fiunciona,que tubieron unerror al subirla,si es de otro sitio no se,pero si no prueba a volver a grabar el juego o a descargar otra version
7 respuestas