ayuda call of duty

Buenas, tengo un problema con este juego, y es que lo instalo y juego normalmente pero al pasar un tiempo se cuelga y no puedo hacer ni ctrl+ alt+ supr y tengo que resetear.En otros juegos estoi el tiempo que sea y no hay ningun problema no se que puede pasar. Tengo un athlon xp 2800 512 mb de ram ddr y una geforce fx 5200 de 128mb.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.
¿Se te queda congelada la imagen, y se te oscurece un poco la pantalla?

Si es así, a mi también me ocurre... Ayer me dijeron una solución, y funcionó durante un rato largo... Ya creía que lo tenía solucionado cuando ocurrió de nuevo...

Por si te sirve de algo te digo lo que me dijeron a mi, pero no me ha funcionado: la proxima vez que entres al juego, hazlo en modo seguro cuando te lo pida... Luego vas a opciones de rendimiento y le das a predeterminadas...
a mi lo que me pasa es que si llega un momento y de repente sin ralentizaciones ni nada asi de repente sin mas se congela la imagen y se queda asi y solo le puedo dar a reset, antes se me puso en modo seguro y estuve jugando un rato y me funciono bien pero no se si funcionara siempre ademas de que se ve bastante mal
Pues a mi eso me ha ocurrido con muxos juegos, unas veces era pq alguna ventana de propaganda se habria de fondo y congelaba el juego...otras veces NI PUTA IDEA de pq ha sido, pero lo solucionaba dandole varias veces a "ALT+Tabulador", le iba dando unas pocas veces hasta k se solucionaba.
si pero a mi es que no me deja ni alt+f4 ni alt+tabulador ni con control+alt+suprimir y el ordenador ni carga ni nada se queda congelado y no se por que puede ser la verdad.NO le tengo crack ni nada.
¿tienes los drivers de la grafica actualizados?
eso es que se os abre alguna ventana o cyalquier cosa de windows mientras se ejecuta el juego.

Intentad cerrar todo lo que podaís mientras jugaís.

Saludos.
los drivers tengo los detonator ultimos y la verdad lo de la ventana no se suelo tener el messenger puesto pero no se probare a jugar con todo cerrado a ver si es deso, un saludo gracias.
Escrito originalmente por Blytk
los drivers tengo los detonator ultimos y la verdad lo de la ventana no se suelo tener el messenger puesto pero no se probare a jugar con todo cerrado a ver si es deso, un saludo gracias.

Poosss eso te toy diciendo....k le des muchas veces a ALT+Tabulador, por si se te abren ventanas volver a la ventana del juego..
Yo tuve un problema parecida al poco de comprarme mi nuevo ordenador, que se mueve con una Gf4 Ti4200. Cuando tiraba cualquier FPS legaba un momento en el cual se colgaba.

A mi se me soluciono instalando el service pack del Windows XP y desde entonces todo va como la seda.
si yo tambien he actualizado desde el windows update todo menos el service pack por que ejem, digamos que no me funciona.Y no se he estado jugando un poco y no se me ha colgado pero no se a ver si luego pruebo a tirarme un rato largo jugando.
10 respuestas