ayuda call of duty

nas!!!
pos bn necesito q algien me ayude en la 4 mision del call of duty.....creo q es la 4......bueno tns q proteger a un pavo mientras arregla un tanke y despues salir de la ciudad con ese tanke pr ay alemanes x toos sitios disparando al tanke y no se como salir.

alguien me puede ayudar????thanks
salu2 [oki]
Pos para pasartela sobre todo ay q matar pront a los artilleros q le bajan a uno mucho la vida....tamb espera a q se te cure la vida cuando no aya nadie si la tienes muy baja.
al final cuando te ayas cargado las ametralladoras sigue al tanq y llegaras a un edificio con dos puertas q tienes q atravesar...
dentro abra enimigos pero son bastante faciles de matar a cañonazos....
ese es el final de la mision....a mi tmb me costo algo pasarla...

Espero q te ayude algo. [oki]
Si esa mision 4 me costo tela, y no veas si asomas la cabeza y te pones a disparar, te acrebillan entre panzercres de esos y ametralladoras [triston]
primero hazte con el control del tanque (intenta no girar mucho la torreta para no liarte mucho) y con un par...tira palante....una vez que me la he pasado creo que ha sido hasta ahora la que mas me ha gustado (luego hay otra...he disfrutado un monton...) no te aconsejo que salgas del tanque utilizando la ametralladora con el L1 apenas fallas!!!
gracias tios x fin e consegio pasarmela aora estoy en una mu gupa cuando atacas el aerodromo.es bomba esa pantalla e jugao solo un poco pr ay unas masacres.....jajajja :D
salu2
4 respuestas