ayuda camara digital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola quisiera comprarme esta semana una camara digital. de presupuesto esta sobre las 50.000 pts. y por lo que he mirado estoy por la kodak dx3500 o la kodak dx3600. se diferencian en qu una trae zoom optico y puede gravar video.. Toy algo confundido en este tema y quisiera que me aconsejarais sobre que camara comprarme. No quiero algo profesional, solo como aficionado, pero como esto da mucho desi tampoco quiero comprarme una desechable". QUE OPINAIS¿? que camara es asequible y buena?

Por otro lado, he visto precios en webs y http://www.obipc.com es la que tiene el mejor precio. 50.000 la kodak 3600. Lo que no se si fiarme mucho de comprar por internet. nunca he comprado y no se como va. Que pasa con la garantia? y si se jode el envio o llega deteriorado? Hay que hacer una transferencia antes de todo. como siempre. pagar antes de recibir. ains ... AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEE eoooolinaos¡¡¡¡¡¡
Las dos cámaras están muy bien. Si te interesa grabar vídeo o tener más zoom comprate la 3600.
Pero si te da igual (dices que no le vas a dar un uso profesional) píllate la 3500 y con las 8000 pelas de diferencia te compras una tarjeta de memoria Compact Flash que siempre viene muy bien.
Personalmente yo eligiría la segunda opción.

Un saludo.
Pues con ese presupuesto, yo no me compraria una digital.
Estas justo en el limite de la basura, con lo decente...
Esperate un poco, o invierte un poco mas de pasta y notaras una gran diferencia de prestaciones por poco dinero mas, ademas tienes muchisismo mas donde elegir con unas 75000pts, pero yo ya te digo, pienso que todavia tienen que evolucionar mucho y los precios poco a poco van bajando. [chiu]
Pues yo he sacado fotos con una HP 318 (similar a la Kodak 3500) y en mi opinión salen muy bien, con una calidad más que decente al menos para mi.

Un saludo.
sobre lo del NET MINIDISC pasate y lo lees a ver que te parece , yo soi el feliz usuario de un "chisme " de esos

biezzzzz kolega
Hoy por hoy casi cualquier camara digital minimamente buena es muchisima mejor opcion que una buena camara convencional, yo que tu miraria las series de HP que son camaras muy buenas a precios muy asequibles.
Yo que tú me cogería la DX3700 por lo siguiente:
El modelo nuevo de la DX3600 viene sin dock con lo que la DX3600 más el dockstation te sale unas dos mil pelas más barata que la DX3700 (que si que trae dockstation) y es mejor cámara.
Yo me voy a pillar la DX3700 a mediados-finales de junio, así que si te quieres esperar te mando unas fotos por e-mail cuando la tenga y ves que te parecen.
Tory.....tio, dime si chupas comisión o algo, que necesito pasta y un chollo en donde tu dices ....me pillarían¿?¿¿
En serio de los 26 post, solo 2 han sido para preguntar sobre tu grabadora... [reojillo]
Venga¡¡
Tory, antes de poner tu enlace de rigor a PcBox, compara los precios. Las cámaras digitales en PcBox están bastante caras.

Por cierto, deberías ponerte un enlace a LA TIENDA en la firma. Y digo LA TIENDA porque para ti no hay otra. ¿Por qué cuando te registraste en EOL no te pusiste otro nick. Sí, ya sabes a cuál me refiero, empieza por pc y termina por box X-D X-D
9 respuestas