[AYUDA] Cámara Playstation Eye (juegos)

Pues estoy pensando en regalar la camara eye a mi hermano estas navidades, pero el juego con el que se comercializa ahora, es muy infantil para él, por lo que me gustaria si sabeis de mas juegos que usen la camara, asi como que tal estan.

Saludos y gracias!!
Muchos no hay la verdad a el que tu te refieres sera el EyePet tambien esta el de The Eye Of Judgement y creo que ya no queda ninguno mas de todas formas pregunta en esta hilo que puede que ellos sepan mas:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

salu2
Tambien tienes varios juegos en la PSN, especiales para la Eye.
THX1137 escribió:Tambien tienes varios juegos en la PSN, especiales para la Eye.

Es verdad hay uno que sirve para grabar videos o hacer fotos y luego editarlas a tu gusto,no me acordaba

salu2
esfinje escribió:
THX1137 escribió:Tambien tienes varios juegos en la PSN, especiales para la Eye.

Es verdad hay uno que sirve para grabar videos o hacer fotos y luego editarlas a tu gusto,no me acordaba

salu2

EyeCreate, pero es más bien un programa más que un juego....

Yo creo que es buena idea regalarle la cámara, ya que al tener micrófono no le haría falta un headset.

Juegos que se juegue con la cámara... como han dicho, EyePet y The Eye of Judgement, pero luego hay otros que la utilizan para determinadas cosas, que yo sepa:
Burnout Paradise: Al jugar online y hacer un takedown puedes enviarle una foto al receptor del takedown riendote de él en ese momento para aumentar el "pique" XD
FIFA 10: En este me parece que puedes utilizarla para ponerle tu cara a un jugador.

y no se cuales más tendrán alguna función de este tipo.
Otra cosa ya es el micrófono, aunque el juego en cuestión no haga nada con la cámara, el micrófono siempre está abierto para hablar.

Espero que te ayude a decidirte! Saludos! [bye]
Pues muchas graacias por vuestra ayuda, ya lo he pensado y creo que lo voy a dejar para mas en adelante, cuando saquen mas juegos para esta camara.

Saludos!!
Me parece que tambien hay un acaurio en la PSN y que utiliza el Eye, supongo que para interactuar.
Ademas de los que ya han puesto....

Tambien se puede usar en el LitleBigPlanet para crear pegatinas personalizadas.
en el Singstar para grabar los videos de las actuaciones estelares de tus amigos [carcajad]

saludos
Hay alguno más en la store: mesmerize, tori emaki, trials of topoq, aqua vita (este lo han nombrado ya) y hay otro que ahora no recuerdo el nombre. son juegos flojitos pero curiosos.
8 respuestas