Ayuda, camaras digitales.

Buenas, hace tiempo que busco una camara digital buena, tengo una sony cibershot 3,xMp con una optica o lente (no se exactamente como se le dice) Carl Zeiss y sinceramente hace unas fotos fantasticas mucho mejores de lo que cabe esperar de una camara de esas caracteristicas, el caso es que se me queda pequeña y busco algo un poquito bastante mejor, dando una vuelta por rebelio he visto 2 camaras que me llaman mucho la atencion pero no se cual escoger (todo esto teniendo encuenta que no se mucho de camaras)
Una es Panasonic que lleva una optica Leica-> (me han comentado que es un peso pesado similar a Carl Zeiss)
Y la otra es una Canon--> ¿sera buena solo por ser Canon?
Bueno no me enrollo mas, aqui os dejo los enlaces.
Espero vuestro consejo maestros Eolianos xD gracias de antemano.

P.D.: he usado la busqueda y no soy capaz de encontrar un hilo donde se hable de estas camaras. Perdon si lo hay, no lo vi.

Panasonic
Canon
Y las casio no te llaman?la verdad esque las exilim sacan unas fotos buenisimas y además son pequeñas.

http://www.exilim.de/es/
Muuuyyy guapas las casio y muy finitas, pero ahora creo que estoy mas confudido que al principio xD
igualmente muchas gracias por enseñarmelas las voy a tener muy encuenta antes de comprar nada.
Por favor sigo esperando ayuda, es un dineral y quisiera estar seguro de lo que me compro, si no es mucha molestia agradeceria una ayudita.
2 respuestas