ayuda cambiando el lector.

Buenas tardes a todos, por motivos técnicos tengo que cambiar yo mismo el lector de la consola xbox360. Mi consola trae según lo que he visto en internet un lector BENQ. Buscando por internet sólamente encontré lectores LG-HITACHI para vender. Mi pregunta es si funcionará correctamente ese lector en mi consola.

Muchas gracias y un saludo.
Utiliza la busqueda que hay decenas de hilos ya donde se explica que es necesario tener, que hay que hacer y como hacerlo....
ya he buscado, no encuentro ninguna donde especifique si hay algún problema por usar otra marca.
pokolotrovo escribió:ya he buscado, no encuentro ninguna donde especifique si hay algún problema por usar otra marca.

Si que se puede, mirate este hilo:
hilo_hackear-lector-hitachi-cambio-de-lector-instalar-79passk_566666
y antes de preguntar utiliza el buscador
bno hola, mira practicamente no hay problema en que cambies un lector por otro de una marca distinta, te funcionara el lector, pero en teoria, no debes (no es que no puedas, de que puedes puedes) cambiar un lector benq, por otro de una marca distinta, ya que benq reporta los discos de forma distinta a como lo hacen samsung/hitachi y so lo haces corres riesgo de baneo, si no te interesa el live, hazlo con toda la libertad, si te interesa, procura conseguir un lector benq
vale muchísimas gracias. Veis, no era tan dificil contestar. Ya que si leéis el post que me habéis enviado y que yo vi, no aparece la información que busco...

muchas gracias de todas formas a los demás.
5 respuestas