Ayuda cambiando flashcart para recuperar supercard

Bueno mirad estoy usando el flashmp para poder arreglar mi supercard que la he esconxao con la tonteria de ponerle un nuevo menú.

Os explico el problema que tengo ahora mismo, tengo un m3 que me ha dejado un colega, y desde el cargo el flashmp, pero cuando quito el m3 y pongo el supercard, para recuperarlo, la ds se autoreinicia al meter el supercard, y no me deja usar el flashmp.

he probado con la DS flaseada, quitándole el flaseo con el noflashme, cambiando la configuracion de la ds para que no entre directamente cuando detecte un juego de gba o ds, poniendosela de nuevo, y ya no se que mas hacer, hay algun firmware especifico para que no se autoreinicie? es una DS tocha version 3 (la original) por si ayuda, gracias!!
jejeje.... yo estoy igual desde hace un par de semanas.... solo ke tengo la lite, y la sclite.....

si encuentras solucion antes q yo hazmelo saber a taro_soramame@hotmail.com

y si la encuentro yo te aviso..... q pa algo estamos....

auu
No es por el flashmp, es por la M3. Si lo haces con dos SuperCards no pasa nada. Si lo haces con una M3, se reinicia. Puedes probar conectando el cable de alimentación a la DS. Se supone que mejora, en algunos casos, el tema del reinicio.
Tu mejor opción es coger otra SuperCard. Y, de última, llevarlo a alguna tienda donde lo puedan arreglar.
2 respuestas