oscarlopezruiz escribió:HOLA,LO PRIMERO DE TODO HE ESTADO BUSCANDO POR EL FORO Y POR INTERNET LA RESPUESTA PERO NO LA ENCUENTRO ASI QUE NECESITO AYUDA!!!!!
HACE POCO INSTALE EL CANAL HOMEBREW A TRAVES DEL HACK DEL ZELDA TP CON LA VERSION 3.3, ME HAN DICHO QUE NO SE PUEDE QUITAR LA VERSION 3.3,LO QUE ME GUSTARIA SABER A MI,ES COMO CAMBIAR MI VERSION,A ALGUNA INFERIOR A LA 3.3 SI SE PUEDE.
GRACIAS POR ADELANTADO Y NECESITO AYUDA URGENTE PLIIS.
PD:YA SE QUE NO ME HE EXPLICADO MUY BIEN PERO POR FAVOR SI SABES KOMO CAMBIARLA OS LO AGRADECERE ESTOY DESESPERADO
A ver, empieza por escribir en minusculas y correctamente. Despues podrias utilizar la busqueda porque hay un tutorial para downgradear. Si tienes la version 3.3v2, tambien se puede, pero los tutoriales estan en GBATemp, hay un enlace en el tutorial de jamonazo (tutorial del BL de Wiigator). En unos dias estará un tutorial en español aqui en EOL, pero aun se está trabajando en ello.
Si quieres, puedes prestarte a colaborar con dicho tutorial "en proceso", ofreciendote como "testers", ya que yo no tengo la ultima version y no puedo probar el tutorial.
Pero bueno hombre... TRANQUILO!! No se rompe la Wii por no downgradear, siguen funcionando los juegos y el homebrew y todo lo que tuvieras instalado antes... vamos, quien te lee piensa que tienes un brick irrecuperable y te va la vida en ello