AYUDA Cambiar carcasa PSP FAT

Hola wenas, hace unos dias me compre una carcasa para la psp color cromada bastante bonita, me llego ayer y hoy me he puesto y digo, vamos a destripar la psp a ver que pasa [angelito]
Y weno, tras kitar los primeros 7 tornillos (adios garantia), mmm, soy incapaz de quitar mas piezas para hacer el cambio. Nota que la carcasa que quiero poner es entera, no solo el frontal. Tan solo he encontrado un video en youtube que hacen la "muda de piel" a la psp, pero el video esta accelerado y apenas se ven los detalles y no explica casi nada.
(Tengo la psp "desnuda" y sin poder jugar a no ser que vuelva a montar la otra carcasa negra)

Dadme consejos, ideas, videos, una GUIA, fotos, o algo pa comer porfavor :(

P.D: Desmontandola me he kedao solo en el paso en el que se quita el frontal

Gracias de antemano
Death_Zell escribió:Hola wenas, hace unos dias me compre una carcasa para la psp color cromada bastante bonita, me llego ayer y hoy me he puesto y digo, vamos a destripar la psp a ver que pasa [angelito]
Y weno, tras kitar los primeros 7 tornillos (adios garantia), mmm, soy incapaz de quitar mas piezas para hacer el cambio. Nota que la carcasa que quiero poner es entera, no solo el frontal. Tan solo he encontrado un video en youtube que hacen la "muda de piel" a la psp, pero el video esta accelerado y apenas se ven los detalles y no explica casi nada.
(Tengo la psp "desnuda" y sin poder jugar a no ser que vuelva a montar la otra carcasa negra)

Dadme consejos, ideas, videos, una GUIA, fotos, o algo pa comer porfavor :(

P.D: Desmontandola me he kedao solo en el paso en el que se quita el frontal

Gracias de antemano

Mira este video ,te dice como desmontar la psp entera paso a paso http://es.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM te lo explica todo :que tornilos quitar, donde estan.....
(mensaje borrado)
Muchisimas gracias, esta tarde me pongo a ello ;)
Cuando la termine pongo una foto :D

GRACIAS
(mensaje borrado)
Weno, una vez "terminada" la psp, me sobran 3 o 4 tornillos y la carcasa no junta demasiado bien, y creo que me he "cargado" la pantalla. [+risas]
Me la llevare a un sitio de mi ciudad a ver cuando me cobran por "repararmela"

Saludos [tomaaa]
esto pasa por no informarse bien de como hacer la cosas...
6 respuestas