Hola a todos
El otro dia cambie el disco duro de mi ps3 fat 60gb por uno de 500gb. No tuve ningun problema pero ahora estoy intentando hacerselo a la consola de mi hermano ps3 fat 80gb y al sustituir el disco e iniciar la consola me sale el siguiente mensaje:
"el software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse boton PS para intentar reiniciar el sistema. Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma debe de formatear la particion de sistema de almacenamiento del sistema y volver a insaltar el sofwtare del sistema. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga los datos de actualizacion version 4.3.1 o posterior y pulse a la vez los botones start y select. Para metodos de como obtener datos de actualizacion consulte sitio Web SCE de su región"
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Parece como que no reconoce el disco duro? Cual es el problema?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo
edito, si vuelvo a poner el disco duro original me deja iniciar la consola como si nada hubiera pasado. Con lo cual entiendo que es problema del disco duro, pero es raro porque es nuevo y es un WD Scorpio Blue 5400ropm