[AYUDA]cambiar Firmware Lite On 1.51 a 1.6

Hola compañeros.
Os cuento mi problema:
Hace unos años flashee varios lectores Hitachi sin problemas, con un adaptador sata-usb.
Ahora tengo un Lite On, y como mi coleguilla que sabe de electrónica se fue a Londres, decidí comprarlo ya flasheado en modcenter, para evitarme hacer el puente y todo esto.
El caso es que no me lee algunos juegos y he pensado que lo más seguro es que tenga que meterle el 1.6.
Mis dudas:
1. Tengo entendido que una vez flasheado no hace falta puentearlo. Ahora mismo, existe tanta información en EOL que no me aclaro.
2. ¿Puede flashearse por USB?. Lo digo por que no tengo la conceptronic y eso que me ahorraría, además que es un método que ya utilicé.
3. Hay cientos de versiones de firmwares (repacks y demás), que si "jungleflasher", que si "360 modification usb drive"...
¿Que necesito?

Perdonad que pregunte, pero la verdad es que me he leído mil hilos de flasheo y ha cambiado tanto la cosa en estos meses que me suena todo a chino.

Un saludo y gracias
1.Es verdad una vez flasheado desde el jungle en dummy from ixtreme te da todo.
2 no
3.casi cualquiera de ellas yo te recomiendo msdos hay un tutorial para hacerlo en 4 minutos.

hace cuanto que la compraste? lleva el liteon seguro? o es de la epoca que no se podian flashear los liteon?
Gracias por responder.
Me queda claro que por usb va a ser que no.
Me había confundido lo de "360 modification usb driver".

Por otro lado yo diría que casi seguro es un Lite On, ya que a penas la compre hace un par de meses.
Para que te hagas una idea lo compré la semana antes de que saliera el 1.6.

Gracias y un saludo.
2 respuestas