Ayuda cambiar grafica

Buenas ,aver si me podéis ayudar ,soy bastante nulo.
Quería saber si con esta configuración y esta caja ,podría cambiar la grafica por este modelo.

Tarjeta gráfica Sapphire Nvidia Geforce Gtx 1060 6gb GDDR5 SDRAM (SAMSUNG)

Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155
Asus-M PRO B3
Corsair Value Select DDR3 1333 8GB 2x2GB CL9
Ssd crucial 275
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
SilverStone Lascala HTPC LC17 Negra

SilverStone Strider Esential ST50F 500W

NVIDIA GEFORCE GT 1030 2GHD4 LP OC 'GDDR4 de 2 GB
Gracias y saludos
Fuente creo que te da, tendrías que ver que conectores para alimentar gráfica tienes en ella.

Pero el CPU es muy corto, deberías conseguir de segunda mano un i7 de segunda o 3gen segun soporte tu placa base, con un i3 dualcore de 2gen ya no te da para jugar, y en cambio con un 4 cores / 8 hilos podrías echar un tiempo.

La cosa es que no me suena que haya GTX1060 de la marca Sapphire, ¿estás seguro de que es correcto? Para mi que solo hacían gráficas AMD no de Nvidia.
@pipote

Como te dicen Sapphire es montadora en exclusiva de AMD, pero es que además en esa caja antigua de premontado. Quizás poder, podrías montar una gráfica, pero ese micro se arrastraría, no esperes poder jugar a nada mucho más allá de juegos de una generación atrás.
@lerelerele @Darumo
buenas ,la grafica en cuestion seria esta
https://es.wallapop.com/item/gtx-1060-6gb-761219146
el uso seia para ver pelis en 4k hdr
gracias y saludos
pipote escribió:@lerelerele @Darumo
gracias y saludos

Ese ensamblador no monta para nvidia,solo amd.Por otro lado,eso es una founders,yo tuve una también 1060,y la mía tenía pegatina de garantía en un tornillo que esa no tiene.No te hace falta una 1060 para reproducir 4k.Con una 1050 ti nueva de pccom te vale.Y con bastante menos también.Por otro lado ese vendedor solo tiene un articulo y ninguna valoración.Ademas te vende una founders de un ensamblador que no hace nvidia y sin el precinto de garantía en el tornillo,por lo que es probable que ya haya sido abierta.Yo no la compraría,pero evidentemente es tu decisión.
Ahorita que estan bajando las graficas lo menos recomendable es comprar el wallapop, aliexpress, etc. mejor cotiza como te dice una 1050 ti nueva, huele a truño
@pipote

Esa gráfica es una Zotac de volumen que vendían en 2018 para premontados mayormente, como ves no tenían ni caja.

Antes de comprarla abriría el PC para comprobar todo. [beer]
@pipote @lerelerele @LostsoulDark @LostsoulDark
Gracias , me esperaré a alguna oferta nueva
Gracias y saludos
pipote escribió:@lerelerele @Darumo
gracias y saludos

Para eso nada más te sirve una NVIDIA T400 y no es muy cara para como están las gráficas.

No te haría falta cambiar nada del resto del equipo.

Eso sí, ojo que la mayoría de esas gräficas (al menos las que he visto en tiendas) no tienen conectores HDMI, sino DislayPort nada más, con lo que tocaría usar un adaptador si tu monitor o TV solo tiene HDMI.

Saludos.
@pipote y para ver vídeo en 4k no da con una 1030? Lo mismo es la cpu obsoleta lo q te esta jodiendo para reproducirlo
Ese procesador i3 2100 le hará cuello de botella ENORME a una 1060 (se lo debe estar haciendo a la 1030 incluso).

Cambia el procesador por un Xeon de los baratos de Aliexpress, por ejemplo un E3 1270, en Aliexpress los tienes a 30 euritos:

https://www.aliexpress.com/item/4000044 ... Redirect=y

Para la gráfica, pues una buena opción podría ser la 6500XT que vale unos 200€:

https://www.pccomponentes.com/msi-amd-r ... -4gb-gddr6
@autista si tenemos en cuenta que la T400 es bastante más moderna y potente, cuestan prácticamente lo mismo, y que con una GT 1030, según esté codificado el vídeo 4K HDR, puede dar tirones (sobre todo si es a muchos fps, muchos bits de color, etc...) pues yo creo que no hay color entre ambas a favor de la T400.

@mrmanson16v lo quiere solo para ver vídeo 4K HDR, no para jugar, con lo que el procesador no importa, no lo quiere para gaming.

Saludos.
Además lo dicho por los compañeros esa 1060 es de turbina, un suplicio en cuanto a ruido, si fuera para jugar mal y para ver pelis como dices mal x2

Para pelis pilla otra cosa, tienes 1000 opciones mejores
Para ver video 4K seguro que un mejor procesador ayuda. Si con el "player" que usa para ver videos no tiene activada la aceleración por hardware (o no la soporta), el encargado de la tarea será el procesador.
mrmanson16v escribió:Para ver video 4K seguro que un mejor procesador ayuda. Si con el "player" que usa para ver videos no tiene activada la aceleración por hardware (o no la soporta), el encargado de la tarea será el procesador.

Pero hombre, ya tiene que ser malo o muy antiguo el reproductor para que no acepte aceleración por hardware, además que en ese caso seguramente no soporte HDR tampoco, etc... además que la gracia de una gráfica es que codifique/descodifique por hardware y descargue de esa tarea al procesador.

Saludos.
@javier español ya, pero es q he entendido q ya tiene una 1030 en ese pc. No tiene q comprar nada
autista escribió:@javier español ya, pero es q he entendido q ya tiene una 1030 en ese pc. No tiene q comprar nada

Pues que nos diga el OP, no entendí que ya la tuviera, pero si la tiene ya y se le queda corta o le da problemas, puede que sea para ver vídeos 4K a muchos Hz, bits, etc... que en ese caso una GT 1030 se queda corta y/o puede pegar tirones, ahí no influye el procesador, la aceleración por hardware de la gráfica es lo que importa.

Saludos.
@mrmanson16v @javier español gracias por la ayuda el reproductor es powerdvd
Gracias y saludos
17 respuestas