Ayuda, cambiar hdd interno por uno mayor?

Hola, compañeros, resulta que tengo una xbox 360 con jtag, la normal la fat, y busco pero no he encontrado nada de como cambiar un hdd interno, de mayor capacidad solo de la slim...
si alguien me ayudara a saber si puedo, tengo el de 60gb, quisiera ponerle mayor capacidad ya que los juegos nuevos traen 2 dvd y tienen que estar en el interno... bueno ayuda jeje saludos
nik17 escribió:Hola, compañeros, resulta que tengo una xbox 360 con jtag, la normal la fat, y busco pero no he encontrado nada de como cambiar un hdd interno, de mayor capacidad solo de la slim...
si alguien me ayudara a saber si puedo, tengo el de 60gb, quisiera ponerle mayor capacidad ya que los juegos nuevos traen 2 dvd y tienen que estar en el interno... bueno ayuda jeje saludos

¿porke tienen ke estar los de 2 dvd en el interno?, te sale mejor y sin tanta historia poner uno usb, y dejar el interno con par de juegos y lo demas para partidas o dlc,

para meter uno de mayor capacidad de formato de la consola, ahy no entro, se ke habia algo por ahy, pero tenian ke ser de una marca en concreto me parece, creo ke los wester digital si no me ekiboko
esque por ejmplo dicen meter la carpeta en la ruta ...000000/ etc... eso en el externo no lo tengo solo en el interno, externo solo tengo metidos juegos para cargarlos desde la consola, que solucion?
yo creo que es mejor tenerlo interno, una grande y ya esta, y te dejas de mareos y problemas.

@naikon1 : no tienen que ser especificamente de esa marca
si, peor cual le pongo? esque no tengo ni idea, pensaba que se podria poner sin limite y quitar el de la carcaa de serie y poner el otro no es asi??
nik17 escribió:esque por ejmplo dicen meter la carpeta en la ruta ...000000/ etc... eso en el externo no lo tengo solo en el interno, externo solo tengo metidos juegos para cargarlos desde la consola, que solucion?

eske en el externo no hace falta esa carpeta, sino darle profundidad en el fsd, cambiar el numerito a 3 o 4,

y en el externo solo hace falta ke se ponga una carpeta ke se llame GAMES, y ahy metes todo el tinglao, la carpeta 0000...... es para la gente ke usa mucho el dash oficial si no me ekiboko, y para los dlc, ke no recuerdo si tambien tenian ke estar en esa carpeta porke sino no funcionaban,

creo ke estas un pokillo perdio

mejor leete esto , a ver si te despejas un poko algunas dudas

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Mensaje por anonimo95 hace 1 minuto
yo creo que es mejor tenerlo interno, una grande y ya esta, y te dejas de mareos y problemas.

ok, me lo apunto, de todas maneras, yo veo mejor uno externo, y el interno para otras cosas, pero es eso, cada cual tendra su opinion y gusto, si tienes algo de info de cambiar cualkier disco para interno, pasamelo si no te importa, para echarle un viztazo, aunke kreo ke el hilo esta por una paginas atras, si no me ekiboko es ese, ke pone, meter cualkier disco duro o algo asi
¿Puedo usar cualquier disco duro de 2,5" como disco interno?
Sí. Con una consola con el exploit del JTAG no hay limitación en este sentido, bastará con meter el HDD en la carcasa, conectarlo a la 360 y formatearlo desde esta, luego habría que pasarle la aplicación "HDD Compatibility Partition Fixer" para que cree la partición HDDX correctamente y que la instalación oficial de la retrocompatibilidad con XBOX 1 te la detecte, tambien puedes usar el XEXMenu o otro explorador para copiar manualmente la retrocompatibilidad oficial o la hackeada a la partición HDDX.

entonces sin problemas veo no? es mejor uno interno y ya?
naikon1 escribió:
Mensaje por anonimo95 hace 1 minuto

ok, me lo apunto, de todas maneras, yo veo mejor uno externo, y el interno para otras cosas, pero es eso, cada cual tendra su opinion y gusto, si tienes algo de info de cambiar cualkier disco para interno, pasamelo si no te importa, para echarle un viztazo, aunke kreo ke el hilo esta por una paginas atras, si no me ekiboko es ese, ke pone, meter cualkier disco duro o algo asi

hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
dicen que de 1tb no todos caben en la carcasa?? lo mejor es de 500gb no
nik17 escribió:dicen que de 1tb no todos caben en la carcasa?? lo mejor es de 500gb no

imagino ke si es de 2,5 tiene ke caber, otra cosa ke ahy ke tener en cuenta, es la cantidad de gb ke tendra ke leer la xbox al arrancar, no se, yo me kedo con mi externo jejeje,
Aunque sea de 2´5, la diferencia es la altura, normalmente tienen 9 milimetros y algunas marcas en hd de un tera miden 12 mm. ;)
buho67 escribió:Aunque sea de 2´5, la diferencia es la altura, normalmente tienen 9 milimetros y algunas marcas en hd de un tera miden 12 mm. ;)

mm entonces, si kiero poner un disco duro sata al portatil de 1 tera, ¿no me cabria? o solo se aplica a la carcasa del disco duro de la xbox?
En el portatil no se, en la xbox fat se puede quitando una chapa que trae la carcasa, un poco ñapa, en la slim se puede poner sin carcasa [fumando]
buho67 escribió:En el portatil no se, en la xbox fat se puede quitando una chapa que trae la carcasa, un poco ñapa, en la slim se puede poner sin carcasa [fumando]

curioso, desde ke pueda pruebo lo del portatil
14 respuestas