nik17 escribió:esque por ejmplo dicen meter la carpeta en la ruta ...000000/ etc... eso en el externo no lo tengo solo en el interno, externo solo tengo metidos juegos para cargarlos desde la consola, que solucion?
eske en el externo no hace falta esa carpeta, sino darle profundidad en el fsd, cambiar el numerito a 3 o 4,
y en el externo solo hace falta ke se ponga una carpeta ke se llame GAMES, y ahy metes todo el tinglao, la carpeta 0000...... es para la gente ke usa mucho el dash oficial si no me ekiboko, y para los dlc, ke no recuerdo si tambien tenian ke estar en esa carpeta porke sino no funcionaban,
creo ke estas un pokillo perdio
mejor leete esto , a ver si te despejas un poko algunas dudas
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233Mensaje por anonimo95 hace 1 minuto
yo creo que es mejor tenerlo interno, una grande y ya esta, y te dejas de mareos y problemas.
@naikon1 : no tienen que ser especificamente de esa marca
ok, me lo apunto, de todas maneras, yo veo mejor uno externo, y el interno para otras cosas, pero es eso, cada cual tendra su opinion y gusto, si tienes algo de info de cambiar cualkier disco para interno, pasamelo si no te importa, para echarle un viztazo, aunke kreo ke el hilo esta por una paginas atras, si no me ekiboko es ese, ke pone, meter cualkier disco duro o algo asi