Ayuda, cambiar Icono a carpeta (SL)

Buenas.

llevo varios dias intentando cambiar el icono de una carpeta que he creado yo (se llama anime) pues por mas que hago cmd+C en el .png o .icns del icono que quiero poner al pegarlo (cmd+V) en el icono que hay en la parte superior izq. de la iformacion de la carpeta no se pega el icono, es mas se queda un icono que pone, png (algo parecido a una vista previa) que estoy haciendo mal?

agur [bye]
Convierte el icono a ICNS con img2icns
1.- Abre la imagen que quieres poner con vista previa.
2.- Selecciona la parte que quieres que sea el icono, si es todo no te preocupes y haz un cuadrado grande, sólo coge lo no transparente.
3.- Edición/copiar.
4.- Obtener información, botón derecho, en el archivo o carpeta al que quieres cambiar la imagen.
5.- Seleccionas el icono de arriba a la izquierda.
6.- Edición/pegar.

Supongo que tu problema es que no hacias el paso 1 y 2 igual sino que copiabas los que es el archivo directamente desde el finder o desde el menu de "obtener información".
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Kage_Bunshin escribió:Supongo que tu problema es que no hacias el paso 1 y 2 igual sino que copiabas los que es el archivo directamente desde el finder o desde el menu de "obtener información".

Copiando el icono desde Cmd+I también se puede cambiar, claro que tienes que haber obtenido información de un .icns.
3 respuestas