[ayuda]cambiar idioma dreamcast japonesa

Hola, pues mi pregunta esta clara, tengo una DC japonesa y se que algunos juegos japoneses vienen en ingles o incluso en español, y que si cambio el idioma de la consola entiendo que reconocerá el mismo y saldrán en ingles o español, alguien podría explicarme donde se hace y como? Gracias!
Edito: ya esta solucionado, en el menú inicial en el icono del reloj!! A sido fácil, solo es que no se japones jejeje.. Ya he estado jugando al phantasy estar online en español!
Ojo, que yo sepa los únicos juegos que tienen multi idioma son los de SEGA. (excepto un par)

Más que nada para que no te pienses que todos llevan todos ^^"
Existe alguna lista de juegos japoneses con inglés/español? Me interesaría porque los compraría a la hora de coleccionar y he visto que los originales japoneses siempre están mucho más baratos que los PAL-NTSCU
Si si, hay un hilo muy interesante que tiene una lista de juegos japoneses con sus idiomas, ingles y español en algunos casos, no puedo poner el enlace por que estoy con el móvil, pero se podría poner como hilo principal, ya que es bastante interesante la verdad. Un saludo y gracias por contestar!
Ese es!! Y si a mi también me interesa el REZ, jejejej
5 respuestas