AYUDA - cambiar idioma starcraft

Pues eso, me pille una CD-Key del Starcraft y a la hora de agregar el juego a la cuenta de battle.net al preguntarme el idioma pense q era la region, x lo que me e descargado el juego en españolaco, ahora es cuando todos pensais q soy tarado o algo... Pues si, el maldito juego en español ES UNA JODIDA PESTE no me molan los doblajes (de nada) y queria saber lo siguiente.

Hay alguna forma de cambiar el idioma? xq el juego q tengo en la cuenta de battle.net pone Spanish-UE y no creo q haiga forma de cambiarlo ahi. Vamos a lo q me refiero seria a cambiar los sonidos en español x los sonidos en ingles.

Ave si alguien puede exarme un cable :_

Podria x ejemplo descargarme la version Jack Sparrow y ponerle mi key original y jugar sin problemas en el battle.net?

Salu2

PD: casi poto del asco segun entre en la 1º mision y escuxe la voz en español...

EDIT: alguien con el juego en ingles q le apetezca pasarme el resto de sonidos en ingles??? ej q e conseguido solo los de las unidades y no los de las conversaciones X_X
Pues realmente para cambiarle el idioma completamente lo suyo sería que pillaras uno inglés o el idioma deseado, lo instalaras y pusieras tu cd-key, que es realmente lo que has pagado.

El hecho de cambiar el idioma mediante archivos, al final puede ser que te pete en algún sitio o la lies... no digo que tenga que pasar, pero vamos, es "arriesgarse" tontamente a que te deje de funcionar y tener que reinstalarlo todo de nuevo.... y pierdes más tiempo que si lo instalas en inglés.

saludos
Ja ja, a mi me paso lo mismo, creo que me lo descargue de aqui http://starcraft9.de/downloads/Sound_englisch.zip
Anubi escribió:Ja ja, a mi me paso lo mismo, creo que me lo descargue de aqui http://starcraft9.de/downloads/Sound_englisch.zip

Ese pack es el q me e bajado yo pero solo es los sonidos de las unidades (solo las q sonarian en red), no incluye las conversaciones de los personajes en la historia, vamos q cada vez q hablan les cambia la voz a español xd

Ahora estoy intentando ripear los sonidos de una version inglesa del juego ^.^
Y como me raye demasiado terminare instalandolo en ingles y via, el tema es q al no tener el CD ni na no creo q me vaya mu bien, terminare dejando las conversaciones en español ya lo veo venir... (soy demasiado vago xd)

Salu2
3 respuestas