ayuda cambiar lector hitachi a por un lite-on

ola soi nuevo en el foro y tengo un problema aver si me podeis ayudar bueno el problema es que quiero cambiar mi lector hitachi que esta mui viejo es un 47 a por mi lite-on marca 74850c creo que se le llama al metodo spoofear pero nose como hacerlo me podeis echar un cable? e leido tambien por ai que tengo que extraer el origin.bin del lector hitachi pero nose como ayudenme por favor :S

gracias salu2
No te a contesatdo nadie???tienes idea de flashear?porque si no tienes mucho que leer.
mas o menos tengo idea flasee mi lektor hitachi pero aora no me deja reflasear x k pense k era eso nose k acer y aora kon el jungeflaser en vez de poner k es un hitachi pone k es un lite-on y le doi a la primera opcion eso de dump drive pero no me deja dice algo de k esta korrupto algo nose el k pero lee los backups el uniko k no me lee es el left 4 dead k lo grabe 2 veces en el primero me sale abrir bandeja y en el 2 me sale disko sucio nose k acer ya
primero necesitas sacar los datos del lector.la key.si la tienes el spoof se realiza con el jungleflasher.
si eske no me deja sakar la key o nose komo acerlo
tendras que leerte primero el tutorial para flashear los hitachi,esta por arriba. hay te dira como sacar esos datos. que por otra parte los deberias haber guardado de la primera vez ke lo hiciste.
DARK_QUIMI escribió:si eske no me deja sakar la key o nose komo acerlo

la unika key k tengo es la del lite-on x k me la sako el k me flasheo la otra xbox

y si no me deja sakar la key y to eso tonces k ago? si yo solo kiero kambiarlo a x mi lite-on x k me dice abrir la bandeja o disko sucio si ai alguna solucion para eso entonces no lo kambio
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DARK_QUIMI escribió:
DARK_QUIMI escribió:si eske no me deja sakar la key o nose komo acerlo

la unika key k tengo es la del lite-on x k me la sako el k me flasheo la otra xbox

y si no me deja sakar la key y to eso tonces k ago? si yo solo kiero kambiarlo a x mi lite-on x k me dice abrir la bandeja o disko sucio si ai alguna solucion para eso entonces no lo kambio

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
es mas facil que te lo den masticado XD XD XD
bueno gracias a todos ya da iwal por que la xbox me la kompre ace menos de una semana en la pagina web del game y ya daba problemas y me an devuelto el dinero mejor que me compre una de primera mano xD pero yo busko una xbox 360 xploiteable
9 respuestas