Quiero cambiar mi lector Hitachi y comprar una lectora Liteon, ya que tengo el problema de "Disco no reconocido" Es una Hitachi 78, lo cual no lee los truncate (Pienso que por eso manda ese error con la mayoria de los juegos ya que actualize a +LT3.0 y la mayoria de XGD3 no los lee, como Gears of war 3, COD Black Ops 2 etc).
Mi duda es saber si es posible hacer el cambio de Hitachi por una Liteon o ¿que lectora me recomiendan para que lea los backup's sin ningun problema? y si es posible explicarme como hacerlo.
La consola es 2006 (Sin HDMI)
Otra duda, si spofeo la lectora ¿que LT debo de poner? ¿el de Hitachi o el de Liteon? Perdon pero soy nuevo en esto....
se nota que no has leido el hilo entero,la combinacion dela placa base de tu consola con el lector hitachi no 78/79 o samsung se salta cualquier proteccion y lee cualquier copia de un juego sea como sea de hecho el hitachi que lleva tu consola no es el de origen ya que las xenon solo llevan hitachi no 78/79 o samsung estas seguro que es del 2006,que no lleve hdmi no quiere decir que sea de las viejas
El lector que tiene es un Hitachi 78k, la consola es 2006, aqui el problema es de que no funcionan los truncate, por eso quiero cambiar de lector, ya que no agarra los juegos XGD3 y esta flasheada con +LT3.0