AYUDA CAMBIAR LECTOR (philips) XBOX 360 ORIGINAL POR OTRO LECTOR NUEVO

Hola compañero de lotrolado.net, tengo un problemea con mi xbox 360 Phat.
Mi xbox 360 tiene un lector philips que no functiona bien y lo he cambiado por otro lector, lo que pasa no se como puedo extraer la keys del lector original philips,ya que el orto lector no me lee los juegos originales solo los dvds y cd con el lector nuevo.
No se se ace falta de comprar este componente para extraer las keys del lector,he visto una pagina web donde puedo sacar las keys del lector pero no estoy seguro.
Por eso pido ayuda.El nombre del aparato es CK3 Mini Xbox 360

Enlace de la web para sacar las keys del lector original:

http://www.elociovirtual.com/comprar/ck ... x-360.html

Espero vuestra ayuda para solucionar este problema:..............Gracias
Gracias evildark,le he echado una mirada, te comento mi xbox 360 tiene un lector philips original. y lo quiero cambiar por un lector Philips beng vad6038.Mi pregunta si hago el Cambio del lector sera compatible? Cambiado la key del lector original al lector Philips beng vad6038

Espero vuestra ayuda....gracias un saludo
Con ese tuto no necesitas soldar nada, solo un interruptor y una aguja, pelas un poco el cable 5, empalmas un cable, lo proteges con cinta y pones una aguja en el otro extremo de la misma forma, cortas el cable 6, pelas las 2 puntas, empalmas 2 cables, proteges con cinta y en el otro extremo pones el interruptor mas barato de los chinos de tu barrio, cuando tengas la key, quitas los cables nuevos y dejas el de la consola como estaba ;)
Gracias por reponder,....mi pregunta el lector original que es de la xbox 360 original que es Philips que no pone nada de beng o liteon,sera compatible si le saco la key y se lo pongo en el lector nuevo Philips beng vad6038.

Espero vuestra respuesta gracias un saludo.....................
samsung3d escribió:Gracias por reponder,....mi pregunta el lector original que es de la xbox 360 original que es Philips que no pone nada de beng o liteon,sera compatible si le saco la key y se lo pongo en el lector nuevo Philips beng vad6038.

Espero vuestra respuesta gracias un saludo.....................

creo recordar que no tendras problemas si es liteon y pones benq o viceversa
no pone nada de que modelo de liteon o benq es???
conectalo al jungle para ver que modelo es,si es liteon utiliza el tutorial que te he puesto,que solo vale para los liteon fat
hola evildark perdona de no reponder antes, te comento el lector original que no functiona bien es un lector (no pone nada de beng o liteon), solo Philips, y el lector que quiero modificar que es original es un beng liteon.
el modelo exacto del lector otiginal que no functiona bien es un Philips y el otro nuevo es un Philips beng vad6038

estoy un poco perdido, en el tema de doogle,deveria de desmontar el lector y conectarlo en el pc exacto no?

espero tu repuesta y mucha gracias
javidecai está baneado por "Spammer"
amigo yo estoy igual k tu e intentado spofear un philips liteon a un benq y no e conseguido hacerlo, lo e spofeado manualmente y le meto el lt 3.0 del benq k es el 442 y nada no lee el juego,
si alguien save como hacerlo que lo comente por aki
7 respuestas