ayuda cambiar lector quemado con rgh

hola tengo un gran poblemilla, el caso es que tengo una consola xbox360 slim de 4gb la cual se me quemo el lector que es un liteon 0025.

la lleve a una tienda para reparar y me dijeron que no podía repararlo, entonces me hicieron el rgh.

tengo un cd que me dio el de la tienda con la información de cuando me hicieron el rgh.

el caso es que un colega mio me ha dado un lector que exactamente es este : dg-16d2s.

podría ponerlo en mi xbox??? si pudiese cual seria el proceso que debería seguir para ponerlo???

decir que no tengo ni la key del lector de mi slim ni tampoco la key del lector que me ha dado mi colega.

espero una ayuda gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
thedracu escribió:hola tengo un gran poblemilla, el caso es que tengo una consola xbox360 slim de 4gb la cual se me quemo el lector que es un liteon 0025.

la lleve a una tienda para reparar y me dijeron que no podía repararlo, entonces me hicieron el rgh.

tengo un cd que me dio el de la tienda con la información de cuando me hicieron el rgh.

el caso es que un colega mio me ha dado un lector que exactamente es este : dg-16d2s.

podría ponerlo en mi xbox??? si pudiese cual seria el proceso que debería seguir para ponerlo???

decir que no tengo ni la key del lector de mi slim ni tampoco la key del lector que me ha dado mi colega.

espero una ayuda gracias.

La key de tu colega no te hace falta porque no va a valer en tu consola,la key de tu lector con el rgh te la tendrian que haber sacado,esa es la que tendrias que poner al lector de tu amigo para montarlo en tu xbox
gracias pero no me pudieron sacar la key de mi lector porque este esta quemado por eso me hicieron el rgh solo tengo un cd donde me pusieron estor archivos nand y cpukey el cual cargo con el autogg y me dice que no coincide el cpukey con el nand o algo asi, tambiem si enciendo la consola con el boton de expulsar el lector no me da ni el cpukey ni el dvdkey que hago???? una ayudita porfa
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
con el autogg flashea de nuevo,una vez flasheada deberia de salirte el xell.
reporto para que te lo muevan exploit y hombrewya que te puedan ayudar más en dicho apartado sobre el xell.
ya que sin xell no puedes disponer de la dvdkey.
saludos
Buenas, no flashees nada. Enciende tu consola con el boton de expulsar disco (Eject). Si no te sale Xell, es por que tienes placa corona y estas no dan video, lo cual no quiere decir que no se este ejecutando el xell.
Puedes pasarte por el hilo de Blackcat autoGG, ahi encontraras toda la informacion necesaria para solucionar tu inconveniente.
Si quieres me mandas por privado esos archivos que te han dado y te preparo la nand para el tipo de lector que comentas y la respectiva dvdkey.
Aunque esto conlleva que si se equivocaron al darte tus datos te tocara pasar otra vez por caja
4 respuestas