AYUDA cambiar lector xbox 360

hola. tengo una xbox 360 con lector samsung ms28 brickeado y he conseguido un lector samsung ms25. quisiera saber el modo de cambiar la key al ms25 por la del ms28 brickeado

del ms28 brickeado tengo el firm original y la key apuntada en un papel. si hay algun tuto please indicarmelo por favor
1 - Te bajas el HACK360 5.3 RC2 para USB.
2 - Lo instalas en un pendrive.
3 - Metes tu firm original en la carpeta "Firmware" del USB.
4 - Arrancas el PC con el Pendrive
5 - Te saltas el paso de "extraer firm" y vas directamente al flasheo (recuerda seleccionar ms28 como string identificativo cuando se te pregunte, para evitar E66 en la consola)

Creo que más o menos la cosa iría por ahí. Estoy exactamente en el mismo caso que tú, y eso haré. Yo todavía no he recibido mi ms25.

Otra opción que puedes intentar es des-brickear tu lector ms28, haciendo todo el proceso de flasheo con el ms25 conectado, y justo antes de seleccionar el canal SATA, cambiarlo por tu ms28 brickeado.

Si lo consiguieras yo te podría comprar el ms25 (soy bastante impaciente y el mío tardará en llegar, supongo, y ya lo venderé :P).

bye!

PD: ¿De dónde sacaste el ms25? (si se puede decir)
pues lo compre por ebay en una tienda de hong kong me salio por unos 74 dolares gastos incluidos unos 58€ mas o menos
ninjajr escribió:pues lo compre por ebay en una tienda de hong kong me salio por unos 74 dolares gastos incluidos unos 58€ mas o menos

Perdona que me haga un OFF-TOPIC .

Claro no me extraña los 58 € de los gastos de envio , la verdad es que HONG KONG no esta a la vuelta de la esquina . Y de todas formas no es mucha pasta para ser el envio desde HONG KONG pensandolo bien . Para mi es curioso por que yo nunca compre nada asi por ebay , de un pais tan lejano como es ese .

OFF-TOPIC

Respeto a lo que trata el hilo lo siento no te puedo ayudar nunca tuve ese problema . de todas formas supongo que existiran algun tutorial al respecto . Si veo alguno te pego aqui el enlace para que lo puedas ojear .
ninjajr escribió:pues lo compre por ebay en una tienda de hong kong me salio por unos 74 dolares gastos incluidos unos 58€ mas o menos

Con los precios y datos que me das... me juego el cuello que se la has comprado al mismo usuario/tienda que yo... pero yo todavía no la he recibido porque hice la compra el jueves. :) Entonces me quedo más tranquilo, sabiendo que tu has recibido tu lector. XD

Ya me contarás si puedes desbrickear tu ms28. Yo estuve trasteando con el mío el viernes, le limpié bien la lente, le metí macarrón de 3 mm... y hasta hoy... no sé si será definitivo. Mi historia la puedes encontrar en algunos mensajes del foro. XD

bye!
yo tambien creo haber pedido un ms25 al mismo tio que vosotros pero lllevo esperando unos 20 dias, ¿cuanto tiempo te tardo en llegar el tuyo?. Un saludo.

PD.: Para hacer el cambio de lector hay unos cuantos tutos al respecto.
la manera mas facil sin cambiar la key ni nada..... yo al menos lo hice asi y me funciona muy bien.... abri mi lector con el lente roto.. y abri mi lector nuevo.. saque la placa de mi lector con lente roto y lo cambie al nuevo.. listo.. el nuevo era un ms28 y el viejo un ms25.. el ms28 paso a ser el mismo ms25 que tenia.. pero con todo lo demas nuevo.. creo que es mucho mas facil.. saludos
Hombre... no me parece más fácil desarmar completamente un lector para meterle las piezas a otro, que dejarlo tal y como te viene, y meterle tanto tu key como tu identificación de lector antiguo.

Pero bueno, allá cada uno... :)

bye!

PD: Yo compré el mío en depot4u (eBay Store)...
7 respuestas