Buenas compañeros soy nuevo en el foro..
Eh estado leyendo e informandome aqui mismo, pero hay cosas que aun no me quedan muy claras.. Soy nuevo en este mundo y estoy dispuesto a aprender..
--Antecedentes--
Tengo una xbox 360 con fecha de fabricacion del 2006-27-08 con lectora Samsung.. Yo la compre en el 2007 nueva. Durante estos 3 años a funcionado perfectamente nada de luces rojas ni nada por el estilo.. El mismo año de compra la mande a "chipear" en un tecnico aqui en mi pais Venezuela (La consola la compre en mexico).. Supongo que lo que hicieron fue "flashearla" y pues desde entonces la tengo leyendo backups, no e tenido que cambiar el firmware pues ella lee todos lo juegos que e provado (tan viejos como perfect dark zero) y nuevos como ( Halo reach, MW2, ASC. etc)..
--El problema--
Pues bien hasta hace alrededor de un mes el "lente" de la lectora (El laser) A dejado de moverse, introdusco el disco y lo comienza a girar, y el laser emite su luz roja, pero.. no se mueve nada de nada.. Por lo tanto la xbox no reconoce el disco dice que la bandeja esta vacia..
--Las dudas--
Pues bien lo que quiero es que me ayuden (Orienten) hacia que es lo que debo hacer para cambiar mi lectora.. Segun lo que e leido puedo cambiarla por cualquier lectora de cualquier marca.. Tamien se que debo obtener la "Key" de mi lectora, y colocarce la a la nueva.. Pues bien aun no e comprado la lectora pero tengo una a la vista, que es una Samsung del 2006 nueva.. no tengo mas informacion sobre ella..
--Resumiendo--
1.¿Puedo aun con el problema que les comento, obtener la "key" de mi lectora sin "problemas"?
2.La lectora que pienso comprar, sirve para el cambio? Es bueno o malo que sea del 2006?
De ser afirmativas las respuestas ¿Me podrian orientar un poco, con los programas que debo usar para
[Extraer la key] luego
[Colocarl la key] en la nueva lectora? Y final mente, flahsear la lectora nueva? Esto hablando de la "
key" como si fuera algo fisico jeje xD
Bueno pues esto es todo y disculpen los extenso pero queria dar toda la informacion posible, si hay otra cosa que se necesite saber avisarme.. Y pues muchsimas gracias de antemano y espero no romper ninguna regla del foro
PD: Saludos!! Y gracias