!!ayuda!!!cambiar lente samsung xbox360

hola les cuento mi consola tiene un lente hace 2 años y esta empesando a fallar
dando tirones,falla de disco sucio ,error de lectura y lo queria cambiar por uno nuevo,pero solo el lente ,no la caja entera
mi lector es samsung-m28
encontre este que es de mi pais:

http://www.h2zone.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=19&category_id=40&option=com_virtuemart&Itemid=64

queria saver, si solo tengo ke cambiarlo por el desgastado, asi de facil sin flachear
ni nada,mi consola tiene iextreme 1.5 :)
Cuando vayas a cambiar la lente, necesitaras soltar la barra por la q corre la lente, ten mucho cuidado pq generalmente, estas barras se pueden regular en altura con los propios tornillos q las sujetan, si este es tu caso, no se te ocurra moverlos, si lo haces, modificas la posicion de la barra y por consiguiente la posicion de la lente respecto al disco, tiene q haber un tornillo q aunque lo quites, no afecte a la altura de la barra.
Por otro lado, las lentes nuevas suelen venir con un punto de soldadura en una de las fajas, este punto une varias pistas de la faja(suelen ser 3), hay q quitar el estaño para q dejen de hacer contacto.(Sino los quitas la lente no se va a estropear, pero tampoco funciona).

Imagen

Cuando te pongas a hacerlo, cualquier cosa q no veas clara, comentalo en el foro, mas vale perder un poco de tiempo y hacerlo bien, q tener q comprar una unidad nueva.
antes de comprar el lente compra alcool isopropilico y en un recipiente trasparente coloca el lente que tienes y ponle alcool isopropilico y le das unas bueltas asta que se le salga toda la mugre a el laser, lo dejas secar y lo pones de nuevo en la lectora y veras que te dejara de dar problemas de lectura
un saludo
Estrello escribió:antes de comprar el lente compra alcool isopropilico y en un recipiente trasparente coloca el lente que tienes y ponle alcool isopropilico y le das unas bueltas asta que se le salga toda la mugre a el laser, lo dejas secar y lo pones de nuevo en la lectora y veras que te dejara de dar problemas de lectura
un saludo

El problema es q el alcohol, sea el q sea, deja un velo blanquecino en el cristal, en el interior de la lente hay 2 espejos para sacar el laser desde el diodo laser hasta la propia lupa de la lente, si se ensucian dificultara mas la lectura, y ya no podras limpiarlos.
En mi opinion lo mejor es hecharle un poco de baho a la lupa de la lente y limpiarla con un bastoncillo de algodon.
Saludos
JCESTAL escribió:Cuando vayas a cambiar la lente, necesitaras soltar la barra por la q corre la lente, ten mucho cuidado pq generalmente, estas barras se pueden regular en altura con los propios tornillos q las sujetan, si este es tu caso, no se te ocurra moverlos, si lo haces, modificas la posicion de la barra y por consiguiente la posicion de la lente respecto al disco, tiene q haber un tornillo q aunque lo quites, no afecte a la altura de la barra.
Por otro lado, las lentes nuevas suelen venir con un punto de soldadura en una de las fajas, este punto une varias pistas de la faja(suelen ser 3), hay q quitar el estaño para q dejen de hacer contacto.(Sino los quitas la lente no se va a estropear, pero tampoco funciona).

Imagen

Cuando te pongas a hacerlo, cualquier cosa q no veas clara, comentalo en el foro, mas vale perder un poco de tiempo y hacerlo bien, q tener q comprar una unidad nueva.

!!gracias lo tendre encuenta,no sabia eso de soldar se :) :) [oki] agradece
4 respuestas