Ayuda : cambiar pasta termica BFG Gx 280 OC

Buenas, hago otra pregunta que me esta tocando la moral xD.

Tengo una Gtx 280 OC de la marca BFG.

Quiero ponerle pasta termica nueva, pero no veo la manera. Quito todos los tornillos visible,s pero intento quitarle la carcasa , pero veo que no cede, tengo miedo a aplicar mas fuerza y cargarmela.

He buscado por internet pero no veo este modelo en concreto, alguna ayuda??

saludos!!!!!!
solo puedo decirte mi experiencia.
un P4 2600 north. es mas rapido que un Celeron 2800, ambos con W7 y 1,5 GB de ram. La diferencia es muy apreciable.

ojo... que ese P4 no sea Presscot, son como estufas si no tienen un buen disipador.
Yo diría que el P4 va a ir mejor. Tuve mucho tiempo un P4 630 3.0 HT y aparte de que calentaba poco, tiraba muy bien de juegos y de W7.
jose5572 escribió:solo puedo decirte mi experiencia.
un P4 2600 north. es mas rapido que un Celeron 2800, ambos con W7 y 1,5 GB de ram. La diferencia es muy apreciable.

ojo... que ese P4 no sea Presscot, son como estufas si no tienen un buen disipador.


Pone Malay en el procesador, aunque mirando en internet pone presscot xD.

yeps escribió:Yo diría que el P4 va a ir mejor. Tuve mucho tiempo un P4 630 3.0 HT y aparte de que calentaba poco, tiraba muy bien de juegos y de W7.


Era prescot como dice el compañero?

seria con disipador de serie xD
Si, prescott y con disipador de serie Dell
El Pentium D 925 es un doble núcleo, 2 x 3000 Mhz
El Pentium 4 650 es simple núcleo, 1 x 3400 Mhz
El Celeron D 360 es simple núcleo, 1 x 3466 Mhz


El 925 es un Presler, la última revisión que tuvieron con un TDP de 95w.
Lo mismo que he buscado yo podrías haberlo hecho tú, eh...
Sin duda cojete el pentium d 925, son dos nucleos va más rapido que un pentium 4, pero antes de nada tiene que tener un buen disipador para disipar la calor generada por este horno, el de dell creo que debera bastar pero no estoy muy seguro.
Un saludo.
kevin! escribió:Sin duda cojete el pentium d 925, son dos nucleos va más rapido que un pentium 4, pero antes de nada tiene que tener un buen disipador para disipar la calor generada por este horno, el de dell creo que debera bastar pero no estoy muy seguro.
Un saludo.


Fail! no es 925 ( tenia uno que es dos nucleos ) es un 630, un nucleo a 3.00. Si fuera el 925 creo que lo hubiera cogido de entrada, lo que ahora no lo tengo xD.

DeFT escribió:El Pentium D 925 es un doble núcleo, 2 x 3000 Mhz
El Pentium 4 650 es simple núcleo, 1 x 3400 Mhz
El Celeron D 360 es simple núcleo, 1 x 3466 Mhz


El 925 es un Presler, la última revisión que tuvieron con un TDP de 95w.
Lo mismo que he buscado yo podrías haberlo hecho tú, eh...


Lo mismo digo, falle en la descripcion, si fuera en 925 ( que ya lo tuve) lo hubiera cogido, pero siendo el 630 no se que diferencia hay xD
Ya me extrañava, se me hizo raro de ver pentium 4 925, me crei que te confundiste con el d y pusiste un 4, sin duda cojete el pentium 4 630, yo antes tuve un 630, que andaba de mil maravillas me movia le gta iv a calidad media. el celeron estara un poquitin más bajo al 4.
Estado mirando las specs del celeron, no tiene ht, sin duda elige el pentium 4 aunque sea un prescott.
kevin! escribió:Ya me extrañava, se me hizo raro de ver pentium 4 925, me crei que te confundiste con el d y pusiste un 4, sin duda cojete el pentium 4 630, yo antes tuve un 630, que andaba de mil maravillas me movia le gta iv a calidad media. el celeron estara un poquitin más bajo al 4.
Estado mirando las specs del celeron, no tiene ht, sin duda elige el pentium 4 aunque sea un prescott.


Gracias , eso haré :D.

Ahora otra preguna sobre una gtx 280 OC, para cambiarle la pasta pero llego a un punto que no se que hacer, antes de cargarmela pregunto xD.

Quito los tornillos posibles, pero veo que no cede, tengo miedo a cargarmela, alguna ayuda??

BFG Gtx 280 OC
Mira debajo de la pegatina, tiene que haber tornillos, yo hace poco abri una 8800gts y tenia tornillos debajo de la pegatina, pero si no mal recuerdo era para acceder al disipador, pero no tengo ni idea cómo esta montada la tuya, si quitaste todos los tornillos, gira la placa a los lados para despegar los chips del disipador sin tirar, cuando se despege ya puedes quitar el disipador.
Te pongo las fotos, he quitado las pegatinas y quitado todos los tornillos, pero la grafica la carcasa hesta hecha con mala ostia creo yo xD.

http://imageshack.us/g/838/20120815155933.jpg/

saludos!
vergil escribió:Te pongo las fotos, he quitado las pegatinas y quitado todos los tornillos, pero la grafica la carcasa hesta hecha con mala ostia creo yo xD.

http://imageshack.us/g/838/20120815155933.jpg/

saludos!

Pues ni idea, yo jamas e desmontado esa gráfica y no se cómo podria ayudarte, yo la que desmonte fue una parecida a esta:
Imagen
pues parece que esa puesta de la misma manera :S

edito : vale, ya lo abri xD. Madre mia como esta esto por dentro, sequisimo jajajjaj
vergil escribió:pues parece que esa puesta de la misma manera :S

edito : vale, ya lo abri xD. Madre mia como esta esto por dentro, sequisimo jajajjaj

Me alegro que lo hayas podido desmontar ;) , no le ira mal el cambio de pasta térmica XD .
Un saludo
kevin! escribió:
vergil escribió:pues parece que esa puesta de la misma manera :S

edito : vale, ya lo abri xD. Madre mia como esta esto por dentro, sequisimo jajajjaj

Me alegro que lo hayas podido desmontar ;) , no le ira mal el cambio de pasta térmica XD .
Un saludo


ahora hay otro fallo......no me queda pasta termica xDDDDD.

Tengo que esperar a mañana para comprarla xD
15 respuestas