AYUDA!!! cambiar ps3 60gb por slim???

pues tengo una ps3 de 60gb que ya estubo en el sat por el tema del lector, no soy muy jugador pero de vez en cuando me gusta hecharle un ratiyo, y ayer jugando a COD: MW2 me hizo una cosa estraña, en una partida por campaña en el petrolifero se me quedo piyada, es decir la pantalla completamente en negra y no respondia nada. Asi que saque el disco y reinicie, lo volvi a meter y me reconocia el disco y funcionaba, pero otra vez me lo hizo y en menos tiempo. No se si es fallo del juego o fallo de mi ps3, que opinais?? El caso es que no me quiero a volver a arriesgar y quedarme sin lector, asi que tenia pensado llevarla a un centro game o gamestop y cambiarla por una slim y aqui espero opiniones de ustedes, y si me podriais aconsejar o mas o menos guiarme de cuanto me saldria el cambio. y que hariais vosotros. un saludo y espero que me ayudeis un poco!
Hola, te comento mi caso.
Yo tenia la ps3 de 60, y al ver que todas estavan fallando, y yo al no usar la retrocompatibilidad(tengo la ps2) ni nada. Me fui a la tienda game y la canvie por una slim 250gb. Me parece que me dieron unos 150 euros a descontar de la slim nueva. Pero al estar estropeada la tuya, nose cuanto dinero te pueden dar. Si no te la cogen, siempre puedes venderla a quien le interese para piezas.
Un Saludo!
Creo que el no quiere decir que esta estropeada jaja.

Te daran 150 € sin mando y 180 con mando dualshock 3 creo recordar, al menos hace poco. Yo de ti hacia el cambio...

Un saludo
solo 150 (que ya me costo 500) y encima hay que poner dinero, puffff, la verdad que prefiero quedarmela y si en un caso petara pues comprarle el lector y que tire otro dos añitos jeje
yo tenia una de 60 y me pille la slim tu mismo pero como se t joda veras..
Pues si se jode, se repara, juer, ni que fuera una arma de autodestrucción macho.
Eso si, ni se te ocurra llamar al SAT.
A ver, si consigues algún sitio que te den más pues me lo pensaba, pero por 150 yo lo siento, pero antes la quemo yo.
Si no haces uso de los juegos de Ps2, mejor cambiarla.
6 respuestas