[AYUDA] Cambiar PT6 por Splitter

Hola!!!

Tengo internet con Jazztel desde hace 8 años. La verdad que a diferencia de muchos, yo no he tenido ningun problema y el servicio siempre me ha ido perfecto. Tengo 20 mb y el router siempre me ha sincronizado a 18 mb, asi que todo muy bien.

El tema esque desde hace un par de meses, sufro unos cortes en el servicio de ADSL de unos 3-4 minutos. Esto me pasa varias veces al dia, 5 o 6.

Hoy he llamado a Jazztel, y me han confirmado que les constan esos cortes, y que incluso tienen cortes registrados de madrugada. Me estan verificando la linea.

Leyendo por foros, la gente recomienda poner un Splitter en lugar de un PTR, asi que hoy he abierto el cajetin de TELEFONO/TELEVISION de mi casa para ver el PTR, y me encuentro que no tengo PTR que tengo PT6, igual a este de la imagen.

Imagen

Al parecer el PT6 es mas moderno que el PTR.

Mi duda es la siguiente, ¿Me recomendais cambiar el PT6 por un Splitter? Si es asi, ¿Donde puedo comprarlo online?

Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas.

UN SALUDO
Buenas,

Te recomiendo MUCHO que si puedes, cambies el PT6 por un splitter.
Eliminas la necesidad de usar microfiltros en los teléfonos, e incluso que alguna averia en algun teléfono interfiera en la calidad de tu conexión .
No se donde podrias comprar un Splitter, en eso no puedo ayudarte :(

De todas formas, dudo que el problema sea el PT6, no creo que soluciones nada con el cambio, a no ser que tengas algun teléfono haciendo el tonto o algo raro..
No puede ser problema del router?

Saludos.
Myckie escribió:Buenas,

Te recomiendo MUCHO que si puedes, cambies el PT6 por un splitter.
Eliminas la necesidad de usar microfiltros en los teléfonos, e incluso que alguna averia en algun teléfono interfiera en la calidad de tu conexión .
No se donde podrias comprar un Splitter, en eso no puedo ayudarte :(

De todas formas, dudo que el problema sea el PT6, no creo que soluciones nada con el cambio, a no ser que tengas algun teléfono haciendo el tonto o algo raro..
No puede ser problema del router?

Saludos.

Pues investigare donde puedo comprar un splitter y como se ha de instalar. Si puede ser el router, de echo ayer llame a Jazztel, y ya esta tramitado que me envien uno nuevo. Me dijeron que me llegara en unos 3 dias laborales.
2 respuestas