[AYUDA] Cambiar (reemplazar) actualizacion de Backup

espero no equivocarme de foro XD

Lo que pasa es que me gustaria a saber si es posible reemplazar o cambiar la actualizacion de de backup y si es posible que archivos debo reemplazar en el trucha.

ejemplo

tengo mi backup de SSBB US y PAL.
como el PAL tiene idioma español, quiero que al ponerlo en mi nuevo wii NTSC, lo actualize sin problemas de canales duplicados o semibricks ya que tendría la actualizacion del NTSC.

yo se que puedo eliminar la actualizacion, o actualizar con un NTSC, pero quiero lograr cambiar las actualizaciones.

gracias por su atencion
Creo que la herramienta que necesitas es el Wii Update Manager. No se si esta en esta pagina, asi que tendras que googlear un poco
oOoPoZaSoOo escribió:Creo que la herramienta que necesitas es el Wii Update Manager. No se si esta en esta pagina, asi que tendras que googlear un poco

Gracias por tu respuesta.
pero creo que ese programa era para ver la informacion de la actualizacion y si era peligrosa o no.

estuve viendo los backups y note que en el root 1 hay un folder que dice Update.

podria ser este el archivos, o me dara error?

saludos.
gmedlass escribió:espero no equivocarme de foro XD

Lo que pasa es que me gustaria a saber si es posible reemplazar o cambiar la actualizacion de de backup y si es posible que archivos debo reemplazar en el trucha.

ejemplo

tengo mi backup de SSBB US y PAL.
como el PAL tiene idioma español, quiero que al ponerlo en mi nuevo wii NTSC, lo actualize sin problemas de canales duplicados o semibricks ya que tendría la actualizacion del NTSC.

yo se que puedo eliminar la actualizacion, o actualizar con un NTSC, pero quiero lograr cambiar las actualizaciones.

gracias por su atencion

Como ya te respondieron, lo que tu necesitas es el Wii Update Manager. Con él puedes ver la actualización que tiene una iso y comprueba si es segura para tu wii. Pero la función más importante que tiene, es que puedes descargar las actualizaciones desde la 2.1 hasta la 3.2, y reemplazarla por la que contiene tu iso.
con eso solo cambiamos la actualizacion por una que nosotros ya tenemos o el software, en este caso el juego la necesita instalada para funcionar?

gracias!

eliglu
4 respuestas