eso de ganadora es relativo, yo me compre la cube fue la que menos vendio, y oi en dia sigo jugando con la parienta al mario kart , cocoto racing, etc y no me siento un perdedor
, ni dejaron de sacar juegos, por lo tanto con x360 dudo mucho que pasara, simplemente pq lleva un ritmo de ventas muy superior al de la cube, un saludo!!!
pd: ojo, wii ya tiene casi 8 millones de consolas! osea las mismas que tenia xbox cuando salio wii, y ahora la x tiene 11, esta a 3 y poco, para navidades wii supera a la X casi seguro....
pd2: Ami nunca me a fallado, y vengo de una cube y la X me da unas oras increibles, estoy muy orgulloso, el pesao que ravia pq le a petao, que se valla a llorar por ahi, luego decis que los usuarios no tenemos sensivilidad, y que cuando salgan las luces, nos quejaremos, etc, etc, pues si, pero ami si mañana m salen las luces no voi a ir llorando por los foros, pq ya cansa, as opinado 2 veces y las 2 lo mismo te emos entendido con 1, no te ofendas, pero tan facil como enviar al sat y que te den otra, que posiblemente , muera contigo y no falle nunca mas, esto es asi, no te quemes ni linches la consola, pq te aya salido rana, fallos claro que tienen, pero ps3 y todos lo tienen, un saludo!!!! dewww