ayuda cambiariais a ps3?

Buenas queria pedir vuestro consejo y es que ayer fue mi cumpleaños y mi novia me regalo la ps3.
La verdad que yo ni me lo planteaba ,con mi xbox 1 me pego unos vicios increibles(jeje) y quiza en un futuro me hubiera comprado la 360.
Pues eso, que estoy a tiempo de cambiarla y cojerme una 360 y no se que hacer pues pienso que ya que me la ha regalado... me la quedo.Pero sinceramente no me acaba de convencer por el tema juegos y eso .Echarme una manilla que estoy un poco desconectado en esto de las nuevas consolas.
Gracias
Pásate por aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785351
Yo creo que leyendo el un par de páginas de este post se te van a quitar las dudas.

Un saludo
Cámbiala, y con la diferencia de precio te puedes comprar 3 juegos, 3 juegos que seguramente no puedes comprar en ps3,
forza2 que acaba de salir te lo recomiendo, en fin, yo la cambiaria, tu haz lo que veas, un saludo.
Quedate la ps3, si decides cambiarta, te la cambio yo a pelo con 5 juegos y el volante oficial. Eso si, tendras que mandarla al SAT, la mia esta recien llegada de alemania y se vuelve otra vez...
Haleboop escribió:Buenas queria pedir vuestro consejo y es que ayer fue mi cumpleaños y mi novia me regalo la ps3.
La verdad que yo ni me lo planteaba ,con mi xbox 1 me pego unos vicios increibles(jeje) y quiza en un futuro me hubiera comprado la 360.
Pues eso, que estoy a tiempo de cambiarla y cojerme una 360 y no se que hacer pues pienso que ya que me la ha regalado... me la quedo.Pero sinceramente no me acaba de convencer por el tema juegos y eso .Echarme una manilla que estoy un poco desconectado en esto de las nuevas consolas.
Gracias
Yo que tú me esperaría a que arreglaran el problema de las luces rojas antes de cambiarla.
Yo también me apunto a la cola para que me la cambies por mi xbox360 , eso si tendrias que esperarte unas semanas a que me llegue del SAT.
Yo me lo pensaría en Navidad.
No hay tiempo, esta noche tengo que tomar la decisiona para que ella pueda descambiarla sin problemas mañana.Aunque creo que con vuestras opiniones..........esta bastante claro.A pesar de que por los juegos actuales me decantaba mucho mas por la 360.
Yo me la quedaría porque es un regalo, solo por eso.
Como consola me quedaría con 360, tanto por la maquina como por los juegazos.un saludo
En fin, como dinamitais las ventas de la 360 porque la vuestra a petado eee, yo tengo una en el sat y no por eso digo que no se la compre. tambien tengo una de lanzamiento que jamas a tenido ni un fallo, ademas, os recuerdo que la ps3 tampoco esque esta petando poco, porque lo que e leido por ahi tela, en fin, yo que tu miraria los juegos y me quedaria la que mas me guste, ademas, el playstation network no tiene nada que ver con el Xbox Live, y eso te lo aseguro, yo que tu no miraria la que "dicen que se rompe" o la que "dicen que no se rompe" sino la que me va a divertir y la que mas me gustan su juegos, sin mas, un saludo.
Viniendo de Xbox 1, la PS3 no te parecera gran cosa, ya lo veras.

Yo la cambiaria por una 360+juegos. Que peta? Pues cuando se pete se manda al sat y ya te mandaran una nueva con el nuevo disipador [360º]
Pues vamos...por graficos,catalogo de juegos,live,entre muchas otras cosas el 360 se come ala PS3..

la verdad con la experiencia de esta consola..pues...me desciluciono muchisimo....ya 2 amigos la tienen..y me esperaba muchisimo mas ...la verdad no me gusto para nada...es una mejora de ps2...asi lo veo por ahora..

pues es tu decision pero aunque ya mande una consola al SAT de las primeras...las 2 ultimas que he tenido no me han dado nunca ningun problema...yo te recomiendo el xbox 360 y que te compres el Rainbow Six Vegas y te heches unos vicios en el live y campaña...señor juegazo!!!

Salu2!
En fin, como dinamitais las ventas de la 360 porque la vuestra a petado eee, yo tengo una en el sat y no por eso digo que no se la compre. tambien tengo una de lanzamiento que jamas a tenido ni un fallo, ademas, os recuerdo que la ps3 tampoco esque esta petando poco, porque lo que e leido por ahi tela, en fin, yo que tu miraria los juegos y me quedaria la que mas me guste, ademas, el playstation network no tiene nada que ver con el Xbox Live, y eso te lo aseguro, yo que tu no miraria la que "dicen que se rompe" o la que "dicen que no se rompe" sino la que me va a divertir y la que mas me gustan su juegos, sin mas, un saludo.

Leete el titulo del post otra vez. Cambiariais la ps3¿? Nos pide nuestra opinion, la de cada uno [rtfm] Mi respuesta es que le cambio mi 360 por su ps3.
Yo la cambiaba.

Porque? Por su catalogo.

Lo que importa en una consola son sus juegos y en esto la 360 le pega un repasón.
desde mi entorno he visto dos personas q estan cambiando su ps3 por una 360,pero no viceversa,cro q es muy pronto para comprarse una ps3,no vale la pena,pero ojo solo por sus juegos en un futuro ya se vera.yo no la cambiaria xq es un regalo pero si tu chica te anima a q lo hagas q no la importa iba de calle a por una 360,si me apuras 2 una flasheada y la otra no.
saludos
Yo si la novia no se mosquea demasiado la cambiaría sin dudarlo xD. Igual PS3 en un futuro demuestre que es una consola potente, pero por ahora está muy verde. Te llevas una 360 con 3 juegazos y listo :D

Yo con mi primera 360 tuve problemas, a los 10 dias la cambié y ya llevo 3 meses jugando con ella sin que de ningún problema ^^
comprate la wii que veras como te lo pasas en grande con tu novia ;)
Si vienes de la XBOX1 y tu novia no te pone problemas, yo creo que deberías cambiarla...

Nunca había jugado una consola tanto como la 360, que juegos tan buenos.
Eso eso , cambiala por la xbox360 es una maravilla ver como peta la consola y luego te quedas un mes sin consola como mínimo.Hazme caso la experiencia que ofrece xbox con su SAT es digna de elogio.Cambiala pero ya, YA ESTAS TARDANDO!!!Eso sí a ver si la quieres cambiar por la mia que está en Alemania, ya te aviso cuando me llegue si es que llega y si llega funcionando.
No la cambies.

Primero, por que es el peor cambio que haras en tu vida a medio largo plazo.
La Xbox 360 esta llena de defectos de fabrica hasta el año que viene y ya veremos.

Asi que quedatela y ya el año que viene te compras la Xbox 360 Elite buena, la de 65nm. No la Xbox 360 normal que se vende a dia de hoy.

un saludo

P.D.: Yo nunca me comprare una PS3, pero a caballo regalado no le mires el dentado.
Los regalos no se cambian tio, y mas si son de la parienta [toctoc]
Pero una cosa no quita la otra. Ya que te has encontrado la PS3, comprate tu la 360. Tendras dos consolones y podras aprovechar las exclusividades de cada una.
Hoy por hoy xbox es la mejor opcion con diferencia, asi que no te la pierdas
Joder, pedazo novia: te regala una PS3 [ok]
Como luego en su cumpleaños le regales una caja de bombones es para ir y darte un capón jejeje ;)
Yo no la cambio ni de coña, primero porque es un regalo, y segundo porque aunque no se sea ahora, estoy seguro de que la vas a disfrutar igualmente dentro de algun tiempo.
rurti escribió:Joder, pedazo novia: te regala una PS3 [ok]
Como luego en su cumpleaños le regales una caja de bombones es para ir y darte un capón jejeje ;)

je je je muy bueno tio.Lo mejor viene ahora ,el mes que viene es su cumple ,se admiten ideas para regalar pero no le gustan las consolas.
Merci por vuestras opiniones la verdad que teniendo en cuenta todo esto de la sat y que es un regalo no la cambiare.y como bien decis si hace falta mas alante ya me comprare yo la 360 [beer] [beer]
los regalos te los tienes q currar pero yo te doy el final.
noche cojonuda en un hotel de la hostia,cuando entre ella(sin saberlo claro)ve q tiene un picardias que te vuelve loco solo con imaginarlo y...el resto lo pones tu.
PD:creo q este regalo es mas pa ti q pa ella.
saludos
no la cambies,la novia eh!!!la ps3 si
Haleboop escribió:
je je je muy bueno tio.Lo mejor viene ahora ,el mes que viene es su cumple ,se admiten ideas para regalar pero no le gustan las consolas.
Merci por vuestras opiniones la verdad que teniendo en cuenta todo esto de la sat y que es un regalo no la cambiare.y como bien decis si hace falta mas alante ya me comprare yo la 360 [beer] [beer]

No la cambies ni con la pistola en el pecho el peor cambio de toda tu vida Garantizado por el Sat de M$.

Ademas ambas consolas comparten la mayoria de los titulos no te vale la pena cambiarla y a los 4 meses estaran peleandote con unos tipos de arabia que no saven ni tu idioma.

Si tu novia te a regalado la Ps3 es porque es un proyecto de futuro y no una relacion de 4 meses xDDDDDD

salu2 ^^
Pues yo no veo tan grave que se cambie por otra.
Y es mas, teniendo las dos (y ps3 la tengo desde noviembre,pq la compre en Usa) me quedaria de calle con xbox360.
Mejor catalogo actualmente, mejor version en los juegos multi, mas barata, mejor servicio online, etc etc
No la cambies ya que tu novia pensará que ha elegido mal.
Si quieres ya te comprarás la 360 cuando salgan juegos como Halo 3 [oki]
Los regalos no se cambian.
Comprate la X360 y asi podras disfrutar de ambas consolas ya si una no es la ganadora o la descontinuan :p solo vendes una y te compras juegos de la ganadora. Saludos.
eso de ganadora es relativo, yo me compre la cube fue la que menos vendio, y oi en dia sigo jugando con la parienta al mario kart , cocoto racing, etc y no me siento un perdedor :P, ni dejaron de sacar juegos, por lo tanto con x360 dudo mucho que pasara, simplemente pq lleva un ritmo de ventas muy superior al de la cube, un saludo!!!

pd: ojo, wii ya tiene casi 8 millones de consolas! osea las mismas que tenia xbox cuando salio wii, y ahora la x tiene 11, esta a 3 y poco, para navidades wii supera a la X casi seguro....

pd2: Ami nunca me a fallado, y vengo de una cube y la X me da unas oras increibles, estoy muy orgulloso, el pesao que ravia pq le a petao, que se valla a llorar por ahi, luego decis que los usuarios no tenemos sensivilidad, y que cuando salgan las luces, nos quejaremos, etc, etc, pues si, pero ami si mañana m salen las luces no voi a ir llorando por los foros, pq ya cansa, as opinado 2 veces y las 2 lo mismo te emos entendido con 1, no te ofendas, pero tan facil como enviar al sat y que te den otra, que posiblemente , muera contigo y no falle nunca mas, esto es asi, no te quemes ni linches la consola, pq te aya salido rana, fallos claro que tienen, pero ps3 y todos lo tienen, un saludo!!!! dewww
ahora mismo lo mejor que puedes hacer es cambiarla por una 360 con el Gears of War, Forza Motorsport2 y algun otro (el shadowrun es muy divertido)
No la cambies quillo, que es un regalo.

Además hay un gran motivo de peso para que te la quedes (Si te gusta el estilo de juego, claro): Metal Gear Solid 4. Que si, que se rumorea que acabará en Xbox 360, pero no son más que eso, rumpores.

También hay muchas razones de peso por las que comprarse Xbox 360 (Y la que creo que ha sido la mejor consola hasta ahora por sus juegos): Forza Motorsport 2, Dead Rising, Gears of War, Halo, FABLE, Bioshock, etc etc...

También hay, han habido (y deduzco que habrá) muchas consolas en el SAT, así que hasta que la cosa no se regularizara yo me quedaba con la Ps3, después de todo, te ha salido gratis.

Si quieres una Xbox 360 que seguro que no te defraudará en tema juegos (En Ps3 es un poco pronto para hablar de ese tema) espérate a Navidades, que seguro que la venden mejorada y no petarán tanto.

Espero haberte servido de ayuda.

¡Un saludo! [oki]
a mi actualmente la 360 me convence mas(sera porque no me ha petado [poraki]) pero los regalos no se cambian, y menos a una novia que te regala un cacharro de 600euros.
ella lo entendera.... con los 200 euros que te ahorras la invitas a cenar como compensa....la play no tiene juegos que me llamen la atencion actualmente... a todos los que dicen que les a petado/baneado... cuantos las an modificado.... si se rompe sat y punto que para eso esta,
Tanto fanboy por este foro dios...
Seras tan Hijo de **** para cambiar un regalo????

Tio, no la cambies, primero por que es un regalo que te a echo tu NOVIA y segundo por que la PS3 es una gran consola!!!!
Soock escribió:Seras tan Hijo de **** para cambiar un regalo????

Tio, no la cambies, primero por que es un regalo que te a echo tu NOVIA y segundo por que la PS3 es una gran consola!!!!
Una consola sin juegos es como la potencia sin control... no sirve de nada.

Si no le convence el catálogo de la PS3 no va a quedársela porque sí.

Si tu novia es una chica con dos dedos de frente bastará con que le digas que te encanta que te regale videojuegos, pero que vas a cambiarla por la 360 porque tiene más juegos, y con el dinero que te sobre la invitas a cenar. ¿Que le parece mal? Pues nada, no se cambia y ya está. Pero casi seguro que no le importará.

Al fin y al cabo si no es capaz de respetar tus gustos...
Diskun escribió:Una consola sin juegos es como la potencia sin control... no sirve de nada.

Si no le convence el catálogo de la PS3 no va a quedársela porque sí.

Si tu novia es una chica con dos dedos de frente bastará con que le digas que te encanta que te regale videojuegos, pero que vas a cambiarla por la 360 porque tiene más juegos, y con el dinero que te sobre la invitas a cenar. ¿Que le parece mal? Pues nada, no se cambia y ya está. Pero casi seguro que no le importará.

Al fin y al cabo si no es capaz de respetar tus gustos...

Segurisimo que la chica lo comprenderá, de eso no ahy duda.

Pero poniendome en el lugar de la chavala, me la inmagino en el centro comercial y pensando que le puede regalar a su novio, viendo precios y comparando. PS3 =600€ XBOX360 =300€ Woala! la PS3 cuesta 600 euracos, debe ser la hostia! fijo que mi chico no se lo inmagina que se la voy a regalar, lo fa a flipar!

Al cabo de un dia el novio le dice: Oye cariño que esta chula la consola pero prefiero la 360, ademas con la diferencia de precio nos podemos pegar una cena de 300€!!!! Hasta salimos ganando!!!!

Comprenderlo si, que le siente bien....
YO no la cambiaria..¿Porque?, no por que te guste mas uno que otro, si no por no hacerle un feo a tu piva, si, lo comprendera, pero piensa que se ha gastado 600 euracos en una consola, vamos, mi novia se gasta eso en mi, y estoy metido en la habitacion con ella 2 semanas :P

De todas formas, si piensas que no te vas a divertir, o no puedes esperarte a que salgan juegos buenos, o algo por el estilo, explicaselo, quiza lo comprenda y no le joda....pero yo no lo haria.

Un saludete [qmparto]
Yo la cambiaría de canteo. Por mucho que sea un regalo, paso de tener una caja negra cogiendo polvo que cuesta 600 pavos.
Un regalo es un regalo... si es por eso todos venderiamos los regalos que no nos gusten.

Es basicamente sentido común }:/
petasking87 está baneado por "ATPC"
sin meterme si estaria bien o mal el cambio(a algunos de por aqui les importa mas eso que responder a lo que el chaval pregunta),yo la cambiaria , la 360 me parece muchisimo mejor consola que la PS3 (y tengo las dos....), y aunque muchos te mencionen lo del sat ,lo que verdaderamente importa es la diversion que te proporciona ,y de momento la 360 gana, al menos para mi
petasking87 escribió:sin meterme si estaria bien o mal el cambio(a algunos de por aqui les importa mas eso que responder a lo que el chaval pregunta),yo la cambiaria , la 360 me parece muchisimo mejor consola que la PS3 (y tengo las dos....), y aunque muchos te mencionen lo del sat ,lo que verdaderamente importa es la diversion que te proporciona ,y de momento la 360 gana, al menos para mi

Yo tambien tengo las dos y me quedo con la 360 de calle!!! pero precisamente eso no es lo que pregunta el chaval. Su pregunta es si cambiara el regalo que le a echo su novia por la 360(no cual es mejor ni con cual os quedariais), contando que como maquinas son muy parejas y que es cueston de tiempo el que le pueda sacar un gran rendimiento, sin dudarlo no cambiaba dicho regalo (simplemente por ser un regalo).

P.D. a un colega mio le regale la xbox negra y la quiso vender para comprarse la xbox360 la bronca que le pegue fue pequeña...
Soock escribió:Yo tambien tengo las dos y me quedo con la 360 de calle!!! pero precisamente eso no es lo que pregunta el chaval. Su pregunta es si cambiara el regalo que le a echo su novia por la 360(no cual es mejor ni con cual os quedariais), contando que como maquinas son muy parejas y que es cueston de tiempo el que le pueda sacar un gran rendimiento, sin dudarlo no cambiaba dicho regalo (simplemente por ser un regalo).

P.D. a un colega mio le regale la xbox negra y la quiso vender para comprarse la xbox360 la bronca que le pegue fue pequeña...
Pero vamos a ver, aquí hay algo que no comprendo:

Tú haces un regalo a alguien para hacerlo feliz, no para que trague y aguante con lo que tú le regales aunque no le guste. A mí me enseñaron que es de buena educación aceptar un regalo sin ponerle pegas, pero también me enseñaron que un regalo que vas a tener sin usar es igualmente un desprecio porque le estás demostrando a la persona que te lo regaló que no te gusta, y de forma muy poco elegante. Y cuanto más caro sea ese regalo, y menos lo uses, más desprecio haces.

En estos casos hay que tener tacto y decir que te encantan este tipo de regalos, pero que mejor cambiarlo "entre los dos" para que se sienta partícipe, no rechazada. Las personas normales no suelen ofenderse por decirles la verdad de la forma adecuada, y menos si te tienen afecto.

Saludos
Por varias experiencias personales, no lo hagas. Cambiar un regalo, aunque sea por otro similar, es MUY feo.

Ej: Me regalaron el Splinter Cell de Wii, lo cambié por el Call Of Duty de Wii.. y no gustó. No se lo tomó a mal, hasta lo hice por él (uno de mis compis de piso, que de vez en cuando le mete a mis consolas, le molaban los CoD..), pero no le gustó.

Y con mi moza.... ya está acostumbrada a no acertar con lo que regala, pero no le mola nada de nada cuando "tengo" que cambiar algo. Y me he prometido a mi mismo que no lo voy a volver a hacer.
Si no fuera un regalo te recomendaria cambiarla (o venderla y mantener el dinerito en la butxaca hasta que mejore la cosa (tanto de XTS como de Ps3)), pero sí es cierto que si es un regalo (y bastante caro) hay que tener mucho "tacto" para que no moleste a tu novia.
Si te ves capaz, haz lo que quieras. Si no, no la cambies, que tampoco es tan mala consola.
megateto escribió:Por varias experiencias personales, no lo hagas. Cambiar un regalo, aunque sea por otro similar, es MUY feo.

Ej: Me regalaron el Splinter Cell de Wii, lo cambié por el Call Of Duty de Wii.. y no gustó. No se lo tomó a mal, hasta lo hice por él (uno de mis compis de piso, que de vez en cuando le mete a mis consolas, le molaban los CoD..), pero no le gustó.

Y con mi moza.... ya está acostumbrada a no acertar con lo que regala, pero no le mola nada de nada cuando "tengo" que cambiar algo. Y me he prometido a mi mismo que no lo voy a volver a hacer.
Completamente de acuerdo, y ademas he de añadir que nada te impide ahorrar y tener tu XBox 360 cuando baje de precio y arreglen las luces rojas(que ya esta al caer) sin quedar mal.

Imagina que la devuelves, luego si dentro de dos años te compras una Pley3 tu novia se va a mosquear y con razon.No la devuelvas y tendras las dos en el futuro sin quedar mal.
Muchas gracias por vuestras opiniones [oki] .
Os aclaro algunas cosillas.Lo de cambiar el regalo no hay problemas pues incluso ya se lo comenté que igual lo hacia ,antes de pediros vuestra opinion.Ella lo comprende, me ha comprado la consola que más cree que me iba a gustar y como ella dice, no entiende
.Como alguien a comentado por aqui , si no se respetan tus gustos.....pero bueno eso depende de la forma de ser de cada uno
Por otro lado cuando recibí el regalo en vez de sorprenderme casi le eché la bronca (si soy gilipollas ya lo sé)pero muchas veces le habia comentado que antes de comprar una consola habria que ver cual de las dos es mejor y que ademas estaba encantado con la que tengo (xbox1).claro que por lo que veo cuando hablo de esas cosas no me escucha jejej.
Ademas a mi los regalos tan caros como que no me acaban de convencer mucho,casi que me sabe mal, pero bueno dios da pan a quien no tiene dientes jejeje-

Mi decision al final es quedarmela,yo me hubiera comprado la xbox de calle con esos juegazos que tiene ahora ,pero lo del sat me ha hechado para atras.Paso de cambiarla y que se me joda,Asi que de momento a confiar en el fururo de la ps3 que creo que por ahora......(Halo3,gow,forza...va a ser dificil!!!!
Pues bien, :-|

Yo creo que eso no hubiese pasado si tuvieras mayor comunicacion con tu novia. Si le hablases de que consolas te gustan mas puede que no la hubieses hecho equivocarse.
Disfruta de la novia que tienes, que asi como ella deben haber poquisimas.
Un saludo
49 respuestas