Ayuda!! cambie el lente pero no me funciona

buenas tardes... el problema es el siguiente . el lector de la consola ya estaba fallando por tanto uso y ya solo leia juegos originales pero con dificultad ,entonces compre un lente nuevo hop- 141 x y se lo instale para que quedara como nuevo el lector pero no me quiere leer nada , ya lo calibre en 4.00 omn antes de ponerlo en funcionamiento pero nada , la flasee otra vez por si era eso pero nada ... entonces que podria ser el fallo??

mi lector es un benq
_GhOsTeRRaN_ escribió:buenas tardes... el problema es el siguiente . el lector de la consola ya estaba fallando por tanto uso y ya solo leia juegos originales pero con dificultad ,entonces compre un lente nuevo hop- 141 x y se lo instale para que quedara como nuevo el lector pero no me quiere leer nada , ya lo calibre en 4.00 omn antes de ponerlo en funcionamiento pero nada , la flasee otra vez por si era eso pero nada ... entonces que podria ser el fallo??

mi lector es un benq

has quitado el puente antiestatico
si ya lo quite el puente y nada. sera que tiene otras protecciones ??
puede que el lente de repuesto tambien este averiado.
y como puedo ver que o como reviso que el lente también este malo ...
puedes claibrarlo a 3,458 homs
no ya lo calibre en 4.00 omns para ensayar pero nada no quiere leer , trata de leer pero cuando revoluciona el motor para arrancar se para como si algo no dejara , lo he bajado de 4 a 3.6 ,3.0 hasta 2.6 como limite pero nada .que sera que estoy haciendo mal?
es el laser si no funciona a diferentes calibraciones
pero tienes que descartar primero unas cuantas cosas
la faja de el laser esta en buenas condiciones ?
esta colocada de la forma adecuada (puede que este al revés )
y por ultimo te puede leer un cd de música ? (si no quiere decir que la placa esta dañada o que el conector sata esta mal o el de alimentación de el lector )
un saludo
Estrello escribió:es el laser si no funciona a diferentes calibraciones
pero tienes que descartar primero unas cuantas cosas
la faja de el laser esta en buenas condiciones ?
esta colocada de la forma adecuada (puede que este al revés )
y por ultimo te puede leer un cd de música ? (si no quiere decir que la placa esta dañada o que el conector sata esta mal o el de alimentación de el lector )
un saludo

la faja ??? que es eso ??? pues voy a mirar si lee cd y luego comento
la faja o cintillo es el que conecta a el laser a la placa de la lectora (siendo un benq. esta esta pegada por un extremo en la placa dela lectora )
amigo juega con los tornillos que levantan el laser tienen una altura especifica para leer el disco si no los acomodas nunca te leera el laser no es si est anuevo deberia leer yo cambie uno hace poco y estaba igual d eliado como tu al final abri mi consola medi mi laser que estaba en 3.70 ohm y vi la ubicacion de los tornillos y sas la otra consola quedo leyendo al 100%
10 respuestas