ayuda cambio cd psx

pues eso...me llevo una hora buscando informacion en el buscador y no se como hacerlo..no encuentro nada con el tema..lo ke me pasa tengo un juego psx con dos cd y no se como se hace para ke funcione en psp..me podeis poner algun enlace para poder informarme y hacerlo...gracias
De momento es imposible cambiar desde la misma psp los juegos de psx.
tendrias que usar de transicion un emulador de psx para pc y que este cargue las partidas, continues, cambies de cd y grabes la partida para continuar en la PSP.

y en cuanto auna alternativa, pero solo funciona con un juego, que es el parasite eve, en combinar ambos cds.
la cuestion es esta , engo la psp y estoy jugando parasite eve y estoy en la parte donde cambias cd, ese es el problema no se como ubicar las iso (EBOOT) para cambiar de disco o que hacer cuando me pide el disco 2, alguien sabe el nombre del programa que unoe la iso para crear una sola o las EBOOT para poder jugar el juego correctamente
de igual manera sacar el save para usarlo en el Conectix Virtual Game Station, y grabarlo p pasarlo al Disco 2 y de ahi pasarlo nuevamente ala PSP

porfavcor necesito el programa para unir los discs del parasite eve
Atte Prismante [flipa]
2 respuestas