AYUDA:CAMBIO DE 360 ELITE A PS3 SLIM

Buenas a todos, actualmente soy poseedor de una 360 elite, que he tenido que enviar al SAT, por el problema de las tres luces rojas.... la verdad es que conocía este problema pero no esperaba que me saliese en mi consola por fecha de fabricación, además tampoco la meto mucha caña... el caso que ya no me hace gracia que la consola esté reparada y quedando un año escaso de garantía. Me he pasado por Gamestop y puedo conseguir la Ps3 120 gb por unos 50 €, con 4 años de garantía... la cosa pinta bien, pero mi duda es la siguiente: yo uso la 360 para ver pelis en red via wifi, y funciona genial... conectas la consola a la red y te reconoce el pc (vista profesional) sin problemas.... quisiera saber si con la Ps3 la conexión es tan rapida, sin tener que trastear ni nada...tengo un router de Vodafone? no espero ver mkv via wifi ni nada, simplemente los avi, divx...
Hola,
Por propia experiencia te puedo decir que yo hace 1 mes decidí vender mi xbox (2 añitos con ella y ya había hecho 2 viajes al SAT, el último en Junio '09 por luces rojas) cansado principalmente de pagar precios abusivos por cualquier accesorio que pudiese necesitar para la consola (auricular inalambrico etc...) cosa que no he llegado a hacer, eso si, pagaba mi live religiosamente.
Un día me fuí al Carrefour y me pillé una Slim de 250 gb con el Uncharted 2 (pensado y hecho) y desde entonces estoy mas contento que una perdiz. Tiene mil posibilidades más que la 360, (en el HDD se puede meter de todo, mp3, divx, etcc, cosa que en la 360 solo sirve para el bazar e instalar los discos) de hecho me he pillado un auricular bluetooth original de sony de 2ª mano de aquí del foro de compra-venta y puedo usarlo tanto en la play como en el pc como en el movil. Todo hay que decirlo y es que, el Live es una maravilla, (eso si, de pago) pero lo único que se diferncia de la PS3 es el hecho de tener las parties y de poder instalar los juegos en el HDD, pero si te quieres ahorrar el dinerillo del live ya te digo que el online de PS3 a mi por lo menos me va de lujo y con el dinero del live de un año de suscripción tienes un juego para la play.

Ya te digo tb que tanto el bazar de xbox como en la store de PS3 son un saca cuartos.

Yo no me lo pensaba y me pillaba la Slim, eso sí, a mi me ha costado hacerme al mando de la play, me resulta más cómodo el de la 360 por todos los sitios, pero para gusto colores.

Respecto a las conexiones tanto por cable red como wifi (cosa que la 360 no lleva de seríe) van muy bien, yo la he probado de las 2 formas y me funciona perfecta.

Lo que me comentas de ver las perlis por wifi, yo lo hacía así en la 360 pero en esta directamente me las grabo al HDD de la consola y las veo desde ahí o desde un usb.

Un Saludo y si tienes cualquier duda ya sabes.... yo desde luego no me arrepiento y eso que he sido contrario siempre a las play, de hecho esta es la primera que tengo.
Me has ayudado mucho. Decidido a cambiar...
Que es más rentable la oferta de Gamestop o venderla en el foro. Es una Elite con todos los cables, auriculares, adaptador wifí, 5 juegos actuales.?
Ya te digo que es mi opinion personal por la experiencia que he tenido, más no te puedo decir. Me alegro de haberte ayudado.

Hombre..... yo no puedo hablar nada mal del foro de compra-venta, a mi personalmente me ha servido de mucho y de forma muy positiva, además que la gente en general es muy tratable y se pueden hacer tratos muy beneficiosos para las 2 partes que de eso se trata.
Yo intentaría antes que ir a una tienda, probar en el foro, ver a que precios a se están vendiendo los produtos y a partir de ahí ponerlos a la venta. Si vas a una tienda sea cual sea, está claro que tirarán para casa y el menos beneficiado vas a ser tu. Creo que el foro es la mejor opción pero eso tienes que valorarlo tu.

Un Saludo.

Edito: Valora que podrías sacar vendiendolo todo por separado y si no pues la oferta de gamestop tampoco parace del todo mala.
Te recomiendo siempre que la pongas en venta tu mismo y no vayas a que te la pongan en vente alguna tienda llevandose su comisión. Si encuentras alguna que te puedan ofrecer un buen trato en la compra de una ps3 pues adelante, pero siempre sacarás algo mas vendiendola tu mismo
Pues aqui otro que estas navidades le ha dicho adios a su xbox360 y ha pillado por una ps3, y suscribo todo lo que habeis comentado.Esto es otro mundo, y en mi opinion, bastante mejor.

Respecto al mercadillo, mi hermano ha hecho varias ventas y todos fue correctisimo y el trato insuperable.

Saludos
Bueno pues ya tengo la PS3 en casa. De momento me parece mejor el harward... La conexión en red genial. Ahora a ver si pilló un buen juego , cual me aconsejaís?
Eso sí, que esté en castellano...
Hola almobla,

A mi me regalaron por reyes el Kill Zone 2, y la verdad es que estoy disfrutando como un enano, tanto en el modo historia como en el online.

Ahora lo tienes por 29.90 al ser platinum y por ese precio tendras horas y horas de juego.

Saludos!!
7 respuestas