RESBALADOR escribió:Joder maxo, tenias que haberte visto videos y manuales en youtube/internet para aprender a desmontarla, desde siempre, se comentaba en este foro que el hard de la Nds Lite es muy fragil y demas... yo cambie la carcasa por la misma razon que tu, y tarde nada mas y nada menos que todo un dia xD, montando, desmontando... asi... muchas veces, porque me dejaba cosas, y tal, con mucho cuidado. Y si te has cargado esa pieza, chungo chungo, porque si es el conector de la placa base de la nds eso es muy dificil de soldar o sustituir y sobre la garantia, dudo que tenga, dado que la ha abierto.
Suerte maxo.
Heh... me ví el tutorial de HEPATUS como 20 veces... en el cual por cierto, el tipo incita a quitar la faja del conector P6 cuando en un cambio de carcasa no es necesario pero ni de coña, vamos... total, que para lo que cuestan de segunda mano y el dolor de espalda que estaba teniendo (y de vista, que me estaba dejando los putos ojos) que le den por culo a la DS... xDD!!! me he comprado una por 70 €gi en el foro de CV, negra... y la mia está en subasta por eBay, así que al menos con algo de suerte algo recuperaré... pero dios... más quebraderos por este asunto no, que bastante ya xD!!!
Gracias por las respuestas, las fajas estaban perfectas, el conector cascado, logicamente, pero hice pruebas sosteniendolo manualmente de encendido y obtenia el mismo fallo. Aun así repito, no me voy a complicar, me pillo una en CV, que por norma general el trato es dpm y la mia me la quito sacandole unas perrillas para recuperar algo.
Al SAT ni de guasa xD!!! me la compré justo cuando salió, con eso os digo todo xDDD!!