Ayuda: Cambio de consola, conservar datos.

Hola a todos.

Os planteo mi duda.

Tenía la xbox 360 con el disco duro de 20Gb hasta hace unos meses, pero se averió estando fuera de garantía. Entonces he adquirido la nueva xbox 360 con el disco duro de 250 gb con kinect.

Lo que quiero conseguir es:

- Que el gametarg que usaba en mi antigua xbox se asigne a la nueva.
- Que los juegos que había descargado de xbox live estén disponibles para jugarlos en mi nueva xbox 360 sin tener que pagar por ellos.
- Conservar mis logros obtenidos en los juegos en mi antigua xbox.

¿Cómo puedo hacerlo? Un saludo, y gracias de antemano.!!
facil y rapido te comento:

1-metes los saves en un pendrive desde una 360( o conectandolo al pc pero eso ya no se como se hace a ver si alguien mas ayuda)

2-el gametar y logros haces lo mismo o lo vuelves a descargar desde la nueva( si has jugado offline y no la conectaste luego puedes perdes los logros ya q no se te actualiza)

3-los juegos descagados trasnfieres la licencia desde la web de xbox a la nueva y listo, los vuelves a descargar y sin problemas
Lo importante es que transfieras las licencias a esta nueva consola, para que todo lo que hagas desde la web lo aplique a la nueva consola y no a la antigua.
Gracias a los dos :)

Mi antigua consola no enciende, así que lo del Pendrive chungo... tendré que ir a la casa de un colega con mi disco duro. :)
Si tienes otras alternativas.

1- Si tenías la consola antigua conectada al Live. Tu Gamertag y tus logros estarán actualizados online. Así que en la nueva sólo tienes que recuperar el Gamertag. Y hacer la tranferencia de licencia. De esta forma perderías los saves.

2- Si no la tenías conectada al Live o no quieress perder los saves, desmonta el disco duro de 20 GB. Saca el disco de 250 de la nueva y pínchale el de 20 GB. Pasa el gamertag y los saves que quieras a un pendrive. Luego sacas el de 20 GB, metes el de 250 GB y transfiere los datos del pendrive al de 250 GB.
Yo tengo una pregunta.

Con la transferencia de licencias, se transfieren también los códigos VIP de juegos como el Bad Company 2, o el FIFA11?

Y con los arcades, se siguen podiendo jugar con cualquier gamertag en la consola nueva? o solo con el que los compró y estando online? (porque tengo varios comprados con cuentas USA de estas de 1000puntos por 20€ y quiero jugarlos con mi GT)
rubenlbe escribió:Yo tengo una pregunta.

Con la transferencia de licencias, se transfieren también los códigos VIP de juegos como el Bad Company 2, o el FIFA11?

Y con los arcades, se siguen podiendo jugar con cualquier gamertag en la consola nueva? o solo con el que los compró y estando online? (porque tengo varios comprados con cuentas USA de estas de 1000puntos por 20€ y quiero jugarlos con mi GT)

DE los códigos VIP supongo que irán asociados al Gamertag. Y de los juegos usa tendrás que hacer la trrasnferencia de licencia con ese gamertag usa y una vez descargados jugarlos con cualquier perfil.
Si los codigos vip del Fifa 11 o del BBC2 no te van, llama a microsoft y que te lo arreglen ellos.
7 respuestas