Ayuda! Cambio de Disco Duro en CFW 4.30

Me sucede lo siguiente:
Tenia mi play en CFW ROGERO 4.30, con un disco duro de 160 GB. Un día deje de jugar y al encender de nuevo mi play, no mostraba imagen y el disco duro producía un sonido muy peculiar, lo saque y al parecer se encuentra dañado. Compre otro disco duro mas grande, pero al momento de intentar encenderlo me pide una actualización de 4.30, siendo imposible arrancarlo. Alguien sabe que puedo hacer para restaurarlo y tenerlo de nuevo en CFW 4.30? [mamaaaaa]
Buenas si quieres conservar los datos que tienes haz una copa de seguridad primero. Despues cambias el disco duro y te pedira formatear le das que si, despues cuando te pida 4.30 le metes el cfw 4.30 de rogero y por ultimo restauras la copia de seguridad que habias exo si esque la as echo.

Acuedarte de no dejar ningun juego en el lector al cambiar el hd
igusi2000 escribió:Buenas si quieres conservar los datos que tienes haz una copa de seguridad primero. Despues cambias el disco duro y te pedira formatear le das que si, despues cuando te pida 4.30 le metes el cfw 4.30 de rogero y por ultimo restauras la copia de seguridad que habias exo si esque la as echo.

Acuedarte de no dejar ningun juego en el lector al cambiar el hd

Pero la cuestión es que el me pide la actualización directa a 4.30, y para ponerle el CFW de Rogero, debe estar en 3.55 primero. Debido a que el disco duro antiguo no arranca, no se como downgradearlo para dejarlo como estaba antes.
No se de donde sacas que para poner el cfw 4.30 o 4.40 hace falta estar en 3.55. Solo haz lo que te dice el compañero , despues de formatear el disco duro pones en un pendrive el cfw 4.30 o 4.40 que quieras y listo.
Buenas haber yo la informacion te la he sacado de gente que domina el tema y decian que la manera de hacerlo es como te dije.Lo que tu dices de 3,55 creo que es cuando quieres instalar un cfw partiendo de un ofw entonces si te pide tener 3.55, pero de cfw a cfw rogero se pueden instalar directamente sin pasar por 3.55.Por ejemplo tu tienes cfw 4.30 rogero puedes instalar directamente cfw 4.40 sin tener que pasar a 3.55

Vamos creo que es algo asi, nunca cambie el disco duro
Yo teng un problema similar; estoy en un CFW 4.40 (el Rogero 1.03) y no puedo cambiar el HDD, ya que no me reinstala el CFW, me dice que instale una version 4.41 o superior, o me da error 8002f169.

Tampoco me deja cambiar a Miralatijera, y las QAFlags no me deja instalar, error 80010017. No se si mi unica opcion es usas el Downgrader PUP, o solo conseguire arruinar la consola [mad]
tienes instalado spoof 4.41? Si lo tienes quitaselo
En version de sistema veo que dice 4.40 y sobre el spoof ese... Como se quita? No tenia nada instalado, ni el multiman
Buenas nose si cuando instalas spoof te pone 4.41, en ese caso si te pone 4.40 es que no tienes spoof espera haber si alguien puede .
CalvinWatterson escribió:Yo teng un problema similar; estoy en un CFW 4.40 (el Rogero 1.03) y no puedo cambiar el HDD, ya que no me reinstala el CFW, me dice que instale una version 4.41 o superior, o me da error 8002f169.

Tampoco me deja cambiar a Miralatijera, y las QAFlags no me deja instalar, error 80010017. No se si mi unica opcion es usas el Downgrader PUP, o solo conseguire arruinar la consola [mad]

Pues vaya...porque iba a cambiar el hdd ...será que lo unico posible será usar el Downgrader PUP...? lo has solucionado?
Si, primero probe a instalar el pkg del "4.41 spoofer" para re-desinstalr el spoof de haberlo. No sirvio de nada.

Me decidi por instalar desde el menu de Update la Rebug 4.41 Lite de este mismo foro y ya pude cambiar el disco, reinstalar la Rebug con el mismo pendrive, etc

He visto que este caso no es normal, lo normal es poder cambiar el disco y tener en el pendrive la Rogero o MLT que ya tengas. En caso de que eso no funcione, como era mi caso, pues ya cambias a la Rebug 4.41

Tambien tenia lo del downgrader bajado, pero me daba miedito
igusi2000 escribió:Buenas haber yo la informacion te la he sacado de gente que domina el tema y decian que la manera de hacerlo es como te dije.Lo que tu dices de 3,55 creo que es cuando quieres instalar un cfw partiendo de un ofw entonces si te pide tener 3.55, pero de cfw a cfw rogero se pueden instalar directamente sin pasar por 3.55.Por ejemplo tu tienes cfw 4.30 rogero puedes instalar directamente cfw 4.40 sin tener que pasar a 3.55

Vamos creo que es algo asi, nunca cambie el disco duro

Bueno, entonces entro en modo recovery directamente con la actualización de CFW 4.30 de Rogero? Porque como dije antes, no puedo entrar al menu de sistema, el play queda con pantalla negra y lo único que puedo hacer es entrar en recovery.
11 respuestas