Continuo con este hilo para ver si me podeis echar una mano.
He cambiado el HDD a una de las XBOX, que tenía el exploit NDURE.
El disco es un Seagate SATA de 500 GB, para poder usarlo he tenido que usar adaptador, este en concreto:
http://www.ebay.es/itm/250782629585?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649Para crear el nuevo disco he utilizado un PC y un CD-ROM que tenia grabado para hacer hotswap con la una copia de la eeprom para hacer el bloqueo y los archivos necesarios para copiar a las particiones, dejando la xbox con el explit UXE. El disco se ha creado bien y se ha bloqueado bien.
Lo monto en la XBOX y arranca perfectamente, le meto el disco con el Biohazard para ponerle NDURE y, ups.. no reconoce el disco. Y digo, sera por la bios de UXE que es vieja y hace que se pegue el lector con el disco grande (por cierto la F no esta activa).
Pruebo con varios discos originales, entre ellos el SC, y nada no reconoce ninguno. Nombro el SC por que tenia en mente cargar las partidas hackeadas y meterle el NDURE desde ahi. Tampoco me deja montar las ISO, y juraria que en tiempos desde UXE se podía.
Así que pienso, me he cargado o se ha fastidiado el lector, monto el disco de 120 GB IDE viejo y todo vuelve a funcionar como siempre. Así que paso toda la C y E por ftp al PC (todo el NDURE), conecto el HD nuevo y le vuelco la C y la E, previo machaque del contenido anterior.
Arranco de nuevo el el disco SATA y ya esta el NDURE instalado tal cual lo tenía, pruebo a meter discos al lector y "unknow", no pilla ni uno. Aqui si me deja montar las ISO, así que he probado a meter el NDURE de nuevo desde el BH, sigue si pillar ningun disco en la lectora. Ya esta activa la particion F y formateada a 32k desde el xbpartitioner.
Estoy empezando a pensar que hay algún problema con el adaptador SATA a IDE, estoy utilizando el cable ATA33 original de la consola porque he probado con uno de 80 hilos y tampoco funcionaba el lector.
¿Se os ocurre algo más que pueda probar?