Ayuda Cambio de Hdd = Transferencia LENTiSIMAA

Tengo una Xbox aqui la cual se le daño el disco duro, le puse un maxtor Slim de 40 GB, todo funciona perfecto menos la transferencias por FTP y hasta en el mismo LEctor a HD, duro horas al pasar un juego a mi HD, que puede SER, ayuda por favor

Saludos

URGENTE
Puede ser por la Bios. Actualizala a la ultima.

De todas formas de q tasas hablas ? ( lentas ).
no es la bios porque tiene la M7 que s ela puse yo, en cuanto la taza es una grandisima mierda, comienza que si en 400 y va bajando en cuastion de segundos hasta llegar a 0 kbs y no se pasa mas
se queda ahi, no he podido pasar cosas grandes solo el evox, que puedes ser, sera que tiene algun bloqueo o esta dañado el hdd o la tar de red, de verdad no se que puede ser?
Pueden ser varios tus problemas, te recomiendo ke mires estas kuestiones:

- Si estás usando un firewall, desactívalo, puede darte muchos kebraderos de cabeza.

- Dependiendo de la partición de la x va mas lento o más rápido.

- Prueba a cambiar el servidor ftp, amos el evolution x.

- Prueba a cambiar el cliente ftp (el programa del pc).

Pero de todas formas, da mas datos para poderte ayudar mejor
Todo lo que me dijeron ya lo hice de todos modos gracias por responder, no es por la la conex de red el problema creo que es el mismo Hdd, ya que cuando trato de meter un juego por el Boxplorer pasa lo mismo tarda años en pasar, ademas noto que carga las cosas como mas lente y de hecho algunos juegos como top spin y gta se quedan pegados cargando, lo qu eestoy haciendo es bajando el maxtor blast 3 para hacerle un formateo a bajo nivel a el Hdd a ver si se acomoda.

De todos modos si tienen alguna posible solucion venga que va a ser buena

saludos
4 respuestas