Ayuda!!! Cambio De Imagen!

Esto... Yo tengo una pequeña duda. La foto que tienes con el extintor tiene puesto de comentario "Yo con un amigo"... va con segundas o soy una mal pensada?
(Por cierto, ya se que aqui no pinta nada pero quiero darle las gracias a Dany© por hacerme la firma, jeje)

Jajajaja, no seas mal pensada... xDDD
Shermie escribió:Esto... Yo tengo una pequeña duda. La foto que tienes con el extintor tiene puesto de comentario "Yo con un amigo"... va con segundas o soy una mal pensada?

no pillo la segunda....
pluXa escribió:no pillo la segunda....

chistemasviejoquelmear escribió:Pues eso, que entra una tia a un sex shop y pide un consolador bien grande. El dependiente le dice que al fondo de la tienda los tiene y que elija el que mas le guste. Entonces la tia dice..."el rojo", me gusta el rojo....y el dependiente le responde..."señora, del extintor hacia la izquierda".
ey!!!!!!!!!!!!!!!noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ayay] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] q no lo he puesto por eso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Gracias por ahorrarme la explicación wah wah.

Ah! Y entonces lo de amigo? xD Explícanos eso mientras esperamos que te validen la foto!
Shermie escribió:Ah! Y entonces lo de amigo? xD Explícanos eso mientras esperamos que te validen la foto!

pues no tiene explicacion, lo puse por no escribir "yo con un extintor" q es mas soso...aunq si lo sé lo pongo!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La proxima vez hazte una foto con un consolador pluXa :P es broma e? no te enfades ;)
Mr. Goto escribió:La proxima vez hazte una foto con un consolador pluXa :P es broma e? no te enfades ;)

ya me la haré con tu p*** [chulito] [carcajad]
pluXa escribió:
ya me la haré con tu p*** [chulito] [carcajad]

cuando quedamos? :P jajajajaja. no e? lo siento si te ha sentado mal pluXa
Yo he pensado lo mismo con lo del extintor [looco]
Te queda muy bien, pero me gustaba más mi sugerencia XD
Metal_Nazgul escribió:Te queda muy bien, pero me gustaba más mi sugerencia XD

gachas!! tu sugerencia era el pelo cortito, no?? es q corto no lo queria...
No se ve bien el corte,Pa mi que se parece a tito bowie.

Imagen
wah_wah_69 escribió:No se ve bien el corte,Pa mi que se parece a tito bowie.

Imagen

jajajaja q way!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] es parecido xo ta pincho de un lado, y el flequillo muy cortico
pluXa escribió:
jajajaja q way!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] es parecido xo ta pincho de un lado, y el flequillo muy cortico

Pon fotos en las que se vea mejor, si puede ser con camisa de chorreras y chaqueta de lentejuelas para comparar , es cuestión glamour.
wah_wah_69 escribió:
Pon fotos en las que se vea mejor, si puede ser con camisa de chorreras y chaqueta de lentejuelas para comparar , es cuestión glamour.

ooooh.....justamente ayer las tire......q casualidad....si me lo hubieras dixo antes..... XD
pluXa escribió:
ooooh.....justamente ayer las tire......q casualidad....si me lo hubieras dixo antes..... XD

Si las tiraste ayer,aún estás a tiempo de revolver entre la basura,como dije antes es cuestión de tener glamour, ¿No te merece la pena?
wah_wah_69 escribió:
Si las tiraste ayer,aún estás a tiempo de revolver entre la basura,como dije antes es cuestión de tener glamour, ¿No te merece la pena?

emms...no
pluXa escribió:emms...no

Sólo puedo decir... ¡Gracias! XD
Se me acaba de ocurrir una idea pa un hilo...
wah_wah_69 escribió:Se me acaba de ocurrir una idea pa un hilo...

Fotos de eolianos con la ropa más absurda que pueda ser propuesta?
Shermie escribió:
Fotos de eolianos con la ropa más absurda que pueda ser propuesta?

Uuui, no pero casi "duende verde".

¿Cómo se ponen las votaciones en los hilos? No veo nada en el menu de nuevo hilo.
wah_wah_69 escribió:
Uuui, no pero casi "duende verde".

¿Cómo se ponen las votaciones en los hilos? No veo nada en el menu de nuevo hilo.

Tienes que marcar una casilla abajo que pone algo de votación, tras crear tu mensaje, y al darle a aceptar, como si lo fueras a publicar, te deja poner las opciones de la votación.
Shermie escribió:
Tienes que marcar una casilla abajo que pone algo de votación, tras crear tu mensaje, y al darle a aceptar, como si lo fueras a publicar, te deja poner las opciones de la votación.

Hecho

Gracias.

Retomando el tema del hilo: ¿Shermie tú cuando cambias de imagen?
pluXa, cuando nos vas a deleitar con un corte de pelo nuevo? jeje.

mmmm, se me acaba de ocurrir... vosotros, con que frecuencia os cortais el pelo?? yo unas 3 o 4 veces al año, si no son mas.
Mr. Goto escribió:pluXa, cuando nos vas a deleitar con un corte de pelo nuevo? jeje.

mmmm, se me acaba de ocurrir... vosotros, con que frecuencia os cortais el pelo?? yo unas 3 o 4 veces al año, si no son mas.

otro corte?no se, esperate q m lo corte ayer... yo 4 veces o asi
wah_wah_69 escribió:Retomando el tema del hilo: ¿Shermie tú cuando cambias de imagen?

Yo ya me lo corté hace dos meses, así que aun queda largo hasta el siguiente cambio... Ya retomaré entonces este hilo para pedir sugerencias.
Como de mi pasasteis vuelvo a intentarlo de nuevo... xD

No se que hacerme, queria rizarmelo pero me da palo porque se estropea el pelo...

Y cortarmelo es la mejor opcion pero no se que hacerme...

Ya veo que por aqui os va el pelo cortito pero bueno a ver si me inspirais o algo :P

Siempre igual cada vez que me toca ir a la peluqueria :S
LyLha escribió:Como de mi pasasteis vuelvo a intentarlo de nuevo... xD

No se que hacerme, queria rizarmelo pero me da palo porque se estropea el pelo...

No tiene porque, depende de que uses, ponerte 7 kilos de espuma laca y todos los potingues del pelo, suele ser malo. pero si ves que la cantidad normal de espuma no funciona, prueba con otra cosa. Ves a peluquerias, te aconsejaran.
LyLha escribió:...

como lo tienes en tu tercera foto (la de la derecha) estás muy bien :p
Mr. Goto escribió:
No tiene porque, depende de que uses, ponerte 7 kilos de espuma laca y todos los potingues del pelo, suele ser malo. pero si ves que la cantidad normal de espuma no funciona, prueba con otra cosa. Ves a peluquerias, te aconsejaran.

Ya pero no me referia a echarme potingues, sino a una moldeadora en la peluqueria...

Metal_Nazgul gracias ^^pero la idea era hacerme algo para cambiar... porque siempre acabo haciendome lo mismo desde hace año y pico :P
Yo me ricé el pelo hace año y pico, y me arrepentí. Y eso que se supone que me hice un moldeado suave!

Algo sí que se jode, me lo notaba como que se rompía más fácil, pero eso igual es porque mi pelo es fino.

Aunque a mí me hicieron una mierda de moldeado, porque no me lo cortaron a capas ni nada, y parecía un perrito de lanas... Luego ya fui a otra peluquería a los meses y quedaba algo mejor.

Acabé aburrida del pelo rizado, aunque era más cómodo para peinar, mojar y fiesta, sobre todo en verano.

Lo malo es si te aburres del moldeado, que o te lo cortas todo, o te haces un desrizado y ahí si que empieza a sufrir más el pelo...
LyLha escribió:No se que hacerme, queria rizarmelo pero me da palo porque se estropea el pelo...

Y cortarmelo es la mejor opcion pero no se que hacerme...

Yo ya he puesto mis cortes de pelo favoritos XD cualquiera de ellos me pone [buenazo], eso si, vete a una peluqueria y no te lo cortes tú, que nos conocemos XD

Y a pluxa decirle que le queda muy bien, al menos lo poco que se ve XD

Algún dia contaré mi experiencia con el decolorante y los tintes y lo mal que lo pasé hasta que volvió a crecer... un puto año y medio con el pelo de 2 colores diferentes xDD
Metal_Nazgul escribió:Como Rebecca Chambers XD XD

yo tengo ese pelo jajajaja

no se yo me considero radical para los cortes de pelo... he llegado a raparme la cabeza asi que con eso creo que lo digo todo lo he tenido largo corto liso rizado... siempre que me lo corto me lo corto superopuesto a lo que llevo en ese momento... creo que es lo que es realmente un cambio de imagen y te animo a que lo hagas
Balsi escribió:yo tengo ese pelo jajajaja

no me lo creo, ya estás tardando en mandar foto por MP XD
hola!!

sip mola!! jej!! te queda bien! asi que mira has acertado con el cambio jej!! [plas] [plas]

saludos!
86 respuestas
1, 2