Ayuda!!! Cambio De Imagen!

quiero cortarme el pelo, pero no tengo ni idea de como hacerlo....me podriais ayudar dando ideas???

xitos!
Como Rebecca Chambers xD XD
realmente se suele acer en una peluqueria con unas tijeras [+risas]
Jorko escribió:realmente se suele acer en una peluqueria con unas tijeras [+risas]

Jajaja, muy bueno.

La verdad es que sobre gustos no hay nada escrito, pero ¿cómo lo llevas actualmente para que nos hagamos una idea?
http://www.cebado.es/

Mira en el apartado de tendencias.
ahora lo llevo largo,con varias capas de anteriores cortes de pelo y... el flequillo recto xo raro....
cortatelo a lo M.A Barracus

Imagen

[fumando]

por dar ideas...
el flekillo escalado,o rapate,es original
he caído en la cuenta de que al decir Rebecca Chambers puede que no sepais quién es XD

pues esta:

Imagen

no sé, mola, si lo quieres llevar corto es una opción X-D
Tienen cierto parecido incluso xD.(2º foto)
Me gusta mas la muñeca. [fumeta]
Adris escribió:Tienen cierto parecido incluso xD.(2º foto)

porqué te crees que se lo he dicho? :p
Estilo pollo kiriko.

Imagen

o

Imagen

o

Imagen

Éste último mola. El peinado también está chulo.
Si ahora lo llevas como en la primera foto de tu perfil (por cierto, me gusta más que la segunda), creo que puedes probar alguno de estos:

http://img.photobucket.com/albums/v209/Mireia/21122006002.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/4451/dsc03887nw3.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v660/fani_lapeke/Imagen037foro.jpg

http://img170.imageshack.us/img170/7163/dsc04013uz9.jpg

http://img164.imageshack.us/img164/8870/mollyandkenyaai5.jpg

He cogido fotos de chicas "normales" en lugar de fotos de estudio o de modelos ya que creo que reflejan mejor cómo quedará un estilo.

Espero que Campa o Yui_K no vea esto y pongan algunas de las fotos de estilos de peinado que me molan. [+risas]
joder Da_hot, esos cortes de pelo están más vistos que la interviú de la peluquería xD
Me quedo con la gafapasta. [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:joder Da_hot, esos cortes de pelo están más vistos que la interviú de la peluquería xD

Hombre, pluXa ha pedido un cambi de imagen, no marcar nuevas tendencias xD

Aun así a mí me gustan. No porque un corte sea habitual deja de ser bonito. Lo que no se me ocurriría sería decirle que se lo cortara tipo Ivy de Soul Calibur.

Creo que alguno de esos le podría sentar bien por el corte de cara que tiene. Sobre todo los que supongan no dejarse el pelo muy corto (tipo chico).

Pero es mi opinión, claro está.
Pues yo estoy igual que tu... que no voy porque no se que hacerme y queria cambiar... pero no se no se...
mira te doy mi opinion........en los informaticos de CUATRO, por la noche (creo) sale una presentadora que se llama me parece silvia intxaurrondo (el apellido es vasco, algo asi),

pues me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo lleva mazo de bien asi con las puntas acia afuera y tal..en mi casa me dicen q podria ser hijo suyo porq yo lo llevo sastamente igual solo q soy chico xD

busca fotos por ahi o algo que igual te gustaa.

saludos!

edito: a esta me refiero y
http://www.youtube.com/watch?v=2pluhvjItQ8

esque me encanta!

:)
partiendo de que lo lleves como la primera foto o algo más largo y que era un corte a capas:

1- puedes cortarte el flequillo muy corto, aprovechar las capas para marcalas más pero desfiladas, con esto ganas movilidad y menos peso.

2- cortate el pelo corto, puedes elegir diferentes estilos, como meg ryan que es corto pero con movilidad y soltura o como bien te han dicho Rebecca Chambers.

3- prueba un escalado más arriesgado; la parte de arriba muy corta como mini cresta, luego 2 o 3 capas como mucho (muy marcadas, desfialdas, rectas, en pico) pero con la de debajo de todo más larga y recta, el felquillo de lado, escalado, muy corto o normal.

4- alguna de las otras opciones pero con mechas o algun baño de color, que no dañan el pelo como los tintes ya que no necesitan decoloración ^_^, creo que al ser morena las gammas de rojos/caobas te quedarían muy bien.
Mister T rulez Imagen

o si no...

Imagen
da_hot_funk escribió:Espero que Campa o Yui_K no vea esto y pongan algunas de las fotos de estilos de peinado que me molan. [+risas]

Muahaha XD Leo más hilos por aquí que tú, tentada estuve de postear y hacerte un llamamiento para que pusieras esas fotos que sabemos... [qmparto] [burla2]

Bueno Pluxa, ¿te planteas el cambio de color? ¿O sólo quieres de corte/largo?
Si te haces uno de estos me enamoro de ti :o

Imagen

Y antes de que alguien me dé un hachazo: sí, ya sé que ese es motivo perfecto para que no se los haga jamás xD
pues nose! hazte capas mas cortas y el flequillo mas corttado o tiñetelo si lo que quieres es cambiar de aspecto jej no hace falta que te lo cortes!!

suerte y enseñanos foto despues del cambio de look ok? jej [carcajad]

PD: si no opta por las fotos que te estan mandando!! algunos son muy chulos!
Pirriaco está baneado por "Clones"
pluXa escribió:quiero cortarme el pelo, pero no tengo ni idea de como hacerlo....me podriais ayudar dando ideas???

xitos!

di como eres , tu color de pelo , piel , forma de la cara , pelo liso , rizado ....

es ke a todos no nos pega todo , lo pillas ?
da_hot, el msn de alguna de esas chicas no lo tendrás a mano? XD

Pluxa, a mí me gustas más en la 2ª foto que en la primera, por lo que, para mi gusto, pienso que te queda mejor corto que largo. Así que te recomiendo algo como la imagen que ha puesto Metal_Nazgul o la 2ª de Adris. Pero bueno, la medida no cambia mucho, podrías peinarte de uno u otro modo según lo que te apetezca.
The_Edge escribió:Imagen

Eso iba a decir yo. Hace un par de veranos lo probe y la verdad es que es super comodo.

Saludos.
Campanilla escribió:Muahaha XD Leo más hilos por aquí que tú, tentada estuve de postear y hacerte un llamamiento para que pusieras esas fotos que sabemos... [qmparto] [burla2]

¡Noooo, por favorrrr! [qmparto] [qmparto]

DANNY escribió:da_hot, el msn de alguna de esas chicas no lo tendrás a mano? XD

Jajaja... sí, puedo decirte la manera de contactar con esas y muchas más. De algunas sí tengo el MSN pero no he hablado con ellas ni nada porque no las he agregado. [Ooooo]

PD: Eres un pillastre. XD
Adris escribió:Imagen

A mí me encanta éste.

Pluxa! Si sabes algo de photoshop prueba a poner tu cara en algún peinado a ver si te ves bien.
Shermie escribió:Pluxa! Si sabes algo de photoshop prueba a poner tu cara en algún peinado a ver si te ves bien.

joder soy patético con el PS [qmparto]

Imagen
pues pluXa cortes como te lo cortes mientras lo lleves a gusto da = lo demas, seguro que si a ti te gusta a los demas tambien
ya me he cortado el pelo!!!
ahora llevo una cresteta atras, y to desfilau y por capas y ta mu chulo!!!! X-D

(q gracia la foto esa, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pluXa escribió:ya me he cortado el pelo!!!
ahora llevo una cresteta atras, y to desfilau y por capas y ta mu chulo!!!! X-D

(q gracia la foto esa, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este tema sin fotos no vale!! [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:este tema sin fotos no vale!! [rtfm]

es q ahora no tngo con q hacerme una foto...
Los mejores peinados son los que pareces que estás despeinada, pero con estilo.
esos son buenos, pero tampoco se quedan atras los del pelo suelto y ondulado, a mi me gustan, jeje
me muero de curiosidad por saber cómo se lo han cortado, debo ser el único XD
yo tambien quiero saber como ha quedado jej! y a quien le ha echo caso ;-)
ya he puesto una foto en mi perfil!! XD a ver q os parece!!
Mr. Goto escribió:WO! Estas wapa e?

si aun no han validado la foto [carcajad]
[carcajad] [qmparto] [qmparto] esa ha sido buena. pero es que el chico es niuevo y habra visto las que ya tenia. jej!!

oki veremos el cambio en cuanto la validen!
Metal_Nazgul escribió:
si aun no han validado la foto [carcajad]

Me la ha enviado en un MP
Mr. Goto escribió:
Me la ha enviado en un MP

ahhh ok. Podría enviármela a mi también [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
ahhh ok. Podría enviármela a mi también [+risas]

no seas impaciente, ya la veras! [ginyo]
86 respuestas
1, 2