AYUDA, cambio de ixtreme 1.6 a lt 2.0

Os expongo mi problema, llevo unos dias mirando para actualizar mi version de ixtreme por la recuperacion x X-Clamp de mi xbox 360 la cual tenia ixtreme 1.6 hace un año y pico que la actualice y claro ahora las nuevas xgd3 no me cargaran me imagino. He leido de todo y ya estoy hasta mareado xq necesito algunas cosas especificas os pregunto:
-¿puedo cargar backups xgd3 de mis originales (tengo una slim para el live y la fat para jugar en casa) aunque sea modificando las .isos en ixtreme 1.6?

-también he leido que si actualizo desde 1.6 (creo ke se puede leer la key del lector) a lt 2.0 ya no podre leer mas la key y necesitare guardarla. ¿es cierto o me estoy volviendo loco de leer tantas cosas distintas?

-tengo que actualizar mediante un pc y solo tengo un cable sata por lo que el disco duro estaria desactivado y querria saber si el tutorial correcto para mi caso seria este, ya que he leido que al no poder cargar archivos de otro lugar necesitaria los archivos que en este tutorial se meten ciertos archivos en la raiz del usb.
---> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326

ya hos mareare mas pero mi cabeza ya no da porque vaya mareo, gracias a todos por leerlo y contestar lo que podais.
1) Vamos a ver no para cargar juegos originales xgd3 necesitas creo lt+ 1.9/1.91 o lt+ 2.0 y para la carga de xgd3 en backup solo se puede si se tiene lt+2.0

2) Buenas haber la key extraela antes de meter lt+ y es porque si tienes un ixtreme anterior a lt+ con el jungleflasher hay la opcion de que te de la key de manera sencilla, pero una vez metas lt+ esa opcion queda anulada y tendras o bien que usar cortar y soldar para extraerla o el metodo sin cortes y soldaduras pero vamos es cmplicarte la vida,extraes la key estando en ixtreme 1.6

3) Buenas esta que alguien te la comente mejor que sepa del tema de cable sata.

Espera mas respuestas para comparar haber que te dicen,suerte
- Esperate un poco que esta a punto de salir el LT+3.0

Me imagino que la consola que quieres flasehar sea la FAT, así que lo primero que deberias saber es el modelo de lector que lleva, para poder elegir un tutorial al respecto.

Lo de extraer la key puedes hacer cualquiera de los metodos que te ha comentado Igusi2000, pero como te digo, primero debes saber cual es el modelo de lector que lleva tu consola.

En cuanto a lo que dices, que solo tienes un cable sata, yo me compraria un X360USB PRO, así lo conectas por USB, manteniendo el disco duro de tu ordenador y te evitas muchos de los problemas relacionados con el flasheo, además de poder utilizarlo para poder extraer las ISOS de tus originales en el caso de que flasees un lector benq o liteon con el firmware 0800, en la actualidad v3

O tambien pudes comprarte un Lizard, en el momento actual con este aparato ya no es necesario el Pc.

Un saludo
Buenas ya pero en el tema de extraer la key sea cual sea el lector si tiene un ixtreme mejor que la extraiga antes de meter el lt+ ya que como dije sino la opcion del jungleflasher le quedara anulada y es complicarse la vida tontamente.
igusi2000 escribió:Buenas ya pero en el tema de extraer la key sea cual sea el lector si tiene un ixtreme mejor que la extraiga antes de meter el lt+ ya que como dije sino la opcion del jungleflasher le quedara anulada y es complicarse la vida tontamente.

Si, eso es cierto, se quita de muchos probemas, siempre es mejor hacer los pasos lo más fácil posible

un saludo
el lector es un benq el flasheo se lo hice yo hace mucho tiempo xo ya ha llovido mucho desde entonces, el problema que tengo esque quiero hacerlo booteando desde un usb y acceder a dosflash sacar mi key, y quiero saber que programa utilizo para meter mi key en el lt 2.0

gracias a todos por vuestra ayuda me estais aclarando mucho
mira te explico.abre el jungle,y pinchas en dvdkey,luego pincha en dummy,from,ixtreme, ya te extraera los datos del lector y ya flashes al lt.2.0.y ya lo tendras todo listo.
6 respuestas