ayuda cambio de lector de liteon a samsung

Hola ayer toste mi lector lite on de julio 2009 8385 conecte el cable de alimentacion al reves al borrar la flash para instalar lt+ y salio humo como una tostadora. y hoy me he comprado un lector samsung TS-H943. alguien me puede decir que firm ponerle? si le puedo poner el LT+ para saltarse la proteccion ap 2.5 o con flasearlo con una version ixtreme vieja se la salta y puedo jugar a mi backups? tengo las key del liteon originales ya que lo flasheee hace ya un tiempo.

muchas gracias de ante mano
deberias de haber comprado un liteon
los samsung spoofeados no se saltan la ap 25
aparte de que no tienen soporte lt+,solo tiene soporte para lt
si puedes consigue un lector liteon
pero me serviria para por lo menos jugar a los que no son ap 2.5? que firm le puedo meter?
en algun lado ley que los samsung se saltaban la protecion, osea que me colado?

gracias
marrulete escribió:pero me serviria para por lo menos jugar a los que no son ap 2.5? que firm le puedo meter?
en algun lado ley que los samsung se saltaban la protecion, osea que me colado?

gracias

podras jugar con los juegos no ap25,debes de flashear el samsung a lt normal
el samsung se salta el ap25 si tu placa llevaba originalmente un lector samsung
como llevaba un liteon,el samsung no es nativo y no se salta el ap 25
te recomiendo que consigas un lector liteon,sino vas a tener lios con el samsung
en un futuro
siempre puedes poner el samsung y hacer el truco de las tres actualizaciones,si no has actualizado el dashboard,pero no se si da problemas con el spoof samsung
Hola:
En efecto el samsung no te vale, en un BenQ podrias hacerlo.
Pero lo mejor es siempre un lector igual que el tuyo para evitar que el kinect te detecte que es otro lector.
Vende ese si puedes, y comprate un liteon, puedes comprarte un 74850 que es mas facil de encontrar que el tuyo y luego simplemente escribes el firmware de la 83850 con tu key
termita1979 escribió:deberias de haber comprado un liteon

Como ke no? yo tengo un samsung spufeado de un hitachi fl79 y se traga con la version oficial del kinect el ap2.5.
Spoofear de Hitachi a Samsung y Viseversa se saltan la proteccion e Hitachis que ahora tienen LT+ se pueden poner en una que trajo BQ o L-on pero como para Samsung no ay LT+ no se la saltan.
Maxstill escribió:

Como ke no? yo tengo un samsung spufeado de un hitachi fl79 y se traga con la version oficial del kinect el ap2.5.

actualiza al kinect final ya veras que sorpresa tendras la 12611... tendras la 124xx.
MoiPal escribió:
Maxstill escribió:

actualiza al kinect final ya veras que sorpresa tendras la 12611... tendras la 124xx.

jajaja y cual te crees ke tengo, la kinect final. [sonrisa]
Maxstill escribió:

si pero por si no sabias, entre samsung y hitachi si se pude spoofear (ya que no compruevan ap2.5)

pero si hubieras tenido un BENQ o un LITE ON, y spoofeas a samsung,

le bailas al oso, asi que lo que cuentas de que spoofeastes de hitachi a samsung, pues esa info casi no sirve de nada en este tema.

Saludos
Gracias a todos probare a meterle las keys y a actualizar a kinetic. Yo no juego on line así q con que me lea mis juegos me vale y en el futuro lo mismo sale algo? De todas maneras si me compro el kinetics ni de coñá funcionara no?
Gracias por vuestra ayuda
marrulete escribió:Gracias a todos probare a meterle las keys y a actualizar a kinetic. Yo no juego on line así q con que me lea mis juegos me vale y en el futuro lo mismo sale algo? De todas maneras si me compro el kinetics ni de coñá funcionara no?
Gracias por vuestra ayuda

mira lo que puedes probar es realizar correctamente el spoof,y hacer el truco de las 3 actualizaciones como ya te lo han mencionado,pero solo si tienes el dash antiguo,asi ver si se salta el ap 2.5 con ese samsung spoof
11 respuestas