[AYUDA] Cambio de Lector LITEON DG-16D2S a BENQ VAD6038

En primer lugar un saludo a todos los usuarios y administradores del EOL
Intentare ser breve y lo mas explicito posible,

Tengo una XBOX 360 con DASHBOARD 2.0.16.202.0 y con un lector original LITEON DG-16D2S el cual no lee juegos por que tiene la lente rota, y tenía el lector con LT instalado pero NO tengo la key original y actualmente lo tengo sin drivers y compre un nuevo lector, un BENQ VAD6038 el cual le instale el LT+v1.1, LT+v2.0 y LT+v3.0 siguiendo el tutorial del aquí del EOLhttp://www.elotrolado.net/hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145” incluso probé otro tutorial el cual era el mismo proceso pero tenías q dejar la bandeja del lector medio abierta para extraer la KEY. Todo esto obviamente sin resultados ya que no dispongo de la KEY original de mi antiguo lector LITEON DG-16D2S de XBOX, el jungleflsher q utilice fue la ultima version

Estado buscado por los foros y llegados a este punto solo tengo varias opciones!

1) Actualizar o restaurar la DASHBOAR a la misma versión que tengo 2.0.16.202.0 o una versión superior q me funcione LT+v3.0, a través de USB e leído en algunos foros que al actualizar o restaurar la XBOX te pone la key original en el lector.

2) Instalarle los drivers al lector original de mi XBOX el LITEON DG-16D2S y mirar si puedo recuperar la key y probar de instalarle al lector BENQ VAD6038

3) Como último recurso también e visto en los foros sacar la key original de la placa base…

Con todo esto mis preguntas son las siguientes…

Puedo sustituir el lector original LITEON DG-16D2S por el BENQ VAD6038??

Si instalo el BENQ VAD6038 y actualizo o restauro la XBOX me pondrá la key original al lector y poder jugar a los juegos originales y después con el JungleFlasher poner el LT+v3.0?? o debo hacerlo con el lector original??

hasta que version de DASHBOARD puedo poner LT+v3.0 y jugar alos ultimos juegos con Xgd3 ???
Sin la key del lector original, solo te queda sacarla de la placa base con RGH :(
pero si actulizo no me pondran la key original?? al menos eso e leido en algun foro
No, lo que ponían algunas actualizaciones era el firm de stock (firm original) no la key :(
P. D. ¿No seras un clon de neogumblade? [comor?]
un clon no, pero un colega si ;)

valla asi no hay mas opciones q sakar la key de la placa base???
Jesussan escribió:un clon no, pero un colega si ;)

valla asi no hay mas opciones q sakar la key de la placa base???

no,RGH es la unica manera
5 respuestas